- Concepción, Chile
- 19, Julio 2020
- Número: 690640
Cobro excesivo sin especificar el producto
PRESENTE
En mi última factura me aparece un monto de $40. 000 pesos, el cual aparece bajo el nombre de “ajustes de relaciones públicas”, al llamar a “servicio al cliente” en reiteradas ocasiones debo esperar hasta más de una hora para que me atienda un ejecutivo, lo cual no logro por este medio!! jamás me contesto un ejecutivo. Por lo que obligadamente debo exponerme debido al contexto de pandemia a ir directamente a la tienda a solucionar esto.Al lograr hablar con un ejecutivo en la tienda me dice que no tienen los medios de como poder saber sobre que trata el producto o una explicación sobre él porque del motivo de este cobro. Puesto que, especifico que no he realizado ninguna compra, ante lo cual me dice que tampoco se puede efectuar la negación de la compra porque "aparece como autorizada".Por lo que, en conclusión, ¡obligadamente debo cancelar un saldo que no se sobre que trata!necesito urgentemente que me den solución, ya que, necesito cancelar mi cuenta con los montos correspondientes, ¡Pues no voy a cancelar algo que no he consumido y que la tienda no tiene la capacidad de responder a que corresponde!
Autor: R.N.