Abc Din Visa

Ise una compra de un iphone 8 plus reacondicionado salió malo no se escucha cuando llamo y la batería no dura na

Sugerencia basada en la experiencia de 759 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Gestionado

13 Julio, 2020 - 21:45
Estimado cliente, hemos tomado conocimiento de su requerimiento, no obstante ya existe un ingreso previo y será gestionado a la brevedad bajo el número 1336540-1, la respuesta será enviada por correo electrónico registrado en abcdin. Por favor, ante nuevas solicitudes ingrese en www.abcvisa.cl opción SERVICIO AL CLIENTE.
Abc din visa

En Cabrero, Biobío, Chile
Viernes 10, Julio 2020

SEÑORES Abc din visa

El teléfono me llego hoy y me salió malo no dura nada la batería y aparte quise hacer una llamada y se escucha mal no se puede hablar por celular estoy muy molesto por lo poco serios que son con esto aparte yo pague por algo bueno no malo espero respuestas ho iré al sernac a denunciar esto no tiene nombre
Autor: C.A.
Publicado por: IP 201.219.236.96 el Viernes, Julio 10, 2020 - 22:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.