Abcdin está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.

Abc

El motivo de reclamo es porque el día 30 de enero del 2020 suspendi mi cuenta en abcdin y no entiendo por que me siguen c

Evite
Paris
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 705 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Abcdin
Abcdin

Resuelto

14 Julio, 2020 - 18:40
Estimado cliente, hemos tomado conocimiento de su requerimiento, no obstante este ya se encuentra resuelto bajo el número 341035-1, la respuesta fue enviada a su correo electrónico registrado en abcdin. Por favor, ante nuevas solicitudes ingrese en www.abcvisa.cl opción SERVICIO AL CLIENTE.
Reclamo original:
Abc
El motivo de reclamo es porque el día 30 de enero del 2020 suspendi mi cuenta en abcdin y no entiendo por que me siguen c
TwitterFacebook

En Santiago, Santiago, Chile
Martes 14, Julio 2020
Número de Reclamo: 689253
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES Abc

PRESENTE

El día 30 de enero de 2020 me dirigí a la sucursal de ACB para suspender la cuenta me atendió el ejecutivo: Eduardo Villalobos y hasta la fecha me siguen cobrando la manutención mensual de la tarjeta cuando ya la suspendi espero por favor pueda solucionar este problema ya he enviado correos diciendo lo mismo igual he escrito whatsapp comentando el caso les he enviado el documento que el ejecutivo me entrego ese día donde aparece la suspensión y aun así siguen enviando correos de cobro les pido por favor solución eso por mi parte no voy a pagar nada ya que yo suspendi esa cuenta le agradezco tengan encuentra eso gracias .Att: Deisy Yohana Valero Velásquez
Autor: D.V.
Abcdin está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Publicado por: IP 200.86.63.74 el Martes, Julio 14, 2020 - 17:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
3
Evite
Paris
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 705 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Abcdin

Comentarios