- San Pedro de la Paz, Chile
- 10, Julio 2020
- Número: 688183
Compare en página no cursa compra pero realiza descuento de cuenta bancaria
PRESENTE
Empresa ABCDIN,sumamente molesto con el actual de la empresa con engaños y perdida de tiempo, puedo comentar....Con fecha 14-06-2020 através de la página web de ABCDIN realizo la compra de un horno eléctrico marca Tomas, con un valor del producto de $ 89.990 + $ 5.850 por valor del flete.. al realizar el pago vía webpay este descuenta el dinero de mi cuenta $95.840, pero la página de ABCDIN no finaliza la compra, no emitiendo boleta alguna, y con un mensaje desde página ABCDIN, " tu compra ha sido fallida" tomar contacto con el Call Center ..En 04 ocasiones llamo al call center , el cual es un muy mal servicio, tramitan , tramitan , en una oportunidad luego de 40 minutos cortan el teléfono estos desgraciados.....ya ofuscado con esta empresa y buscando la devolución de mi dinero, dejo constancia en sernac, logrando una respuesta formal con una carta de ABCDIN indicado que luego de revisada la situación el dinero estaría a las 72 hrs en mi cuenta y lamentaban la situación, y blablabla. Sorpresa, jamás llegó el dinero, ya estamos en el tercer día hábil posterior a la fecha de compromiso de mi dinero , me contacto nuevamente con call Center de ABCDIN, está empresa nefasta y ******a de mi dinero, me indica el ingreso de un nuevo ticket, ingresado, y en 10 días hábiles tendria respuesta, por favor , esto lo he realizado ya en 03 oportunidades....Hasta cuándo ABCDIN juega con mi tiempo y dinero, lo único que me queda es dejar constancia en Policía Local, lo cual claramente realizare..La verdad no puedo imaginar tan mal servicio de post venta y call Center de esta empresa...Sres. No esperare los 10 días más, ya parece el cuento del tío.. tómese el tiempo que se tome, llevaré esto hasta Policía Local y seguiré el conducto que me la autoridad me indique...esto puedo tomarse como *****a ....
Autor: L.F.