Compare en página no cursa compra pero realiza descuento de cuenta bancaria

Sugerencia basada en la experiencia de 759 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Gestionado

13 Julio, 2020 - 21:47
Estimado cliente, hemos tomado conocimiento de su requerimiento, no obstante ya existe un ingreso previo y será gestionado a la brevedad bajo el número 1333705-1, la respuesta será enviada por correo electrónico registrado en abcdin. Por favor, ante nuevas solicitudes ingrese en www.abcvisa.cl opción SERVICIO AL CLIENTE.

Sres....aún No Resuelto

13 Julio, 2020 - 21:56
Sres..
Ya basta con tomar conocimiento, hace 1mes que estoy solicitando la devolución de mi dinero..
Basta de ticket de atención, me tienen harto con su incompetencia....
Solo basta con ver, todos los días en esta página tienen nuevos reclamos.. sres . El karma tarda en llegar pero llega.. cuiden lo más valioso de toda empresa, sin clientes no se sostiene....

Compare en página no cursa compra pero realiza descuento de cuenta bancaria

En San Pedro de la Paz, Concepción, Chile
Viernes 10, Julio 2020

SEÑORES Abcdin

Empresa ABCDIN,sumamente molesto con el actual de la empresa con engaños y perdida de tiempo, puedo comentar....Con fecha 14-06-2020 através de la página web de ABCDIN realizo la compra de un horno eléctrico marca Tomas, con un valor del producto de $ 89.990 + $ 5.850 por valor del flete.. al realizar el pago vía webpay este descuenta el dinero de mi cuenta $95.840, pero la página de ABCDIN no finaliza la compra, no emitiendo boleta alguna, y con un mensaje desde página ABCDIN, " tu compra ha sido fallida" tomar contacto con el Call Center ..En 04 ocasiones llamo al call center , el cual es un muy mal servicio, tramitan , tramitan , en una oportunidad luego de 40 minutos cortan el teléfono estos desgraciados.....ya ofuscado con esta empresa y buscando la devolución de mi dinero, dejo constancia en sernac, logrando una respuesta formal con una carta de ABCDIN indicado que luego de revisada la situación el dinero estaría a las 72 hrs en mi cuenta y lamentaban la situación, y blablabla. Sorpresa, jamás llegó el dinero, ya estamos en el tercer día hábil posterior a la fecha de compromiso de mi dinero , me contacto nuevamente con call Center de ABCDIN, está empresa nefasta y ******a de mi dinero, me indica el ingreso de un nuevo ticket, ingresado, y en 10 días hábiles tendria respuesta, por favor , esto lo he realizado ya en 03 oportunidades....Hasta cuándo ABCDIN juega con mi tiempo y dinero, lo único que me queda es dejar constancia en Policía Local, lo cual claramente realizare..La verdad no puedo imaginar tan mal servicio de post venta y call Center de esta empresa...Sres. No esperare los 10 días más, ya parece el cuento del tío.. tómese el tiempo que se tome, llevaré esto hasta Policía Local y seguiré el conducto que me la autoridad me indique...esto puedo tomarse como *****a ....
Abcdin - Compare en página no cursa compra pero realiza descuento de cuenta bancaria
Autor: L.F.
Publicado por: IP 170.150.156.163 el Viernes, Julio 10, 2020 - 23:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.