El producto no llego y sale como entregado

Sugerencia basada en la experiencia de 728 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Gestionado

9 Julio, 2020 - 14:14
Estimado cliente, hemos tomado conocimiento de su requerimiento, no obstante ya existe un ingreso previo y será gestionado a la brevedad bajo el número 1329964-1, la respuesta será enviada por correo electrónico registrado en abcdin. Por favor, ante nuevas solicitudes ingrese en www.abcvisa.cl opción SERVICIO AL CLIENTE.
El producto no llego y sale como entregado

En Curanilahue, Arauco, Chile
Jueves 09, Julio 2020

SEÑORES Abcdin

Ayer me debía llegar un producto que compre, me llegó un correo y mensaje de texto confirmando esto y que llegaría durante el día en un plazo de 9am a 9pm,espere todo el día y no llego, a eso de las 22 reviso mi seguimiento y dice que el pedido esta en mi ciudad Curanilahue y que se encuentra en la sucursal de acá, pero para mi sorpresa a las 22:54 me llega un correo y mensaje de texto diciendo que mi pedido había sido entregado exitosamente y que me encontraba conforme, esto no es así ya que no he recibido nada y menos aun estoy conforme, mande un correo e intente llamar a servicio al cliente y no he obtenido una respuesta concreta
Autor: R.M.
Publicado por: IP 190.5.32.3 el Jueves, Julio 9, 2020 - 13:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.