Falla de transacción en una compra y no devolución de dinero

Sugerencia basada en la experiencia de 704 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Resuelto

7 Julio, 2020 - 10:05
Estimado Cliente
La compra no fue efectuada dado un error en la transacción con webpay y transbank reversó el dinero.
Por favor verifique con su Banco la correcta reversa indicando a su ejecutivo de cuentas el Código de Autorización de la reversa 498358. Fecha 04/07/2020 22:02:06 hrs ABCDIN INTERNET

Resuelto

22 Julio, 2020 - 14:16
Se demoro poco tiempo en resolver el problema, Gracias.
Falla de transacción en una compra y no devolución de dinero

En Rancagua, Cachapoal, Chile
Domingo 05, Julio 2020

SEÑORES Abcdin

SEÑORES ABCDINBuenas Noches ,Durante la noche del día de hoy realice una compra por internet de un celular con despacho a domicilio por una suma de $94540, realice el pago con tarjeta de debito, sin embargo la página web arrojo error y mostró una pantalla de color blanco, por lo que se descontó el monto de mi tarjeta, pero no me llego comprobante de compra a mi correo que habia dado. aun no me devuelven mi dinero siendo q en la pantalla salia q " en los próximos minutos me devolverian mi dinero". Quiero mi dinero de vuelta o que la compra sea realizada y q llegue a la fecha acordada.
Abcdin - Falla de transacción en una compra y no devolución de dinero
Autor: J.S.
Publicado por: IP 181.73.124.54 el Domingo, Julio 5, 2020 - 01:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.