Abcdin está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.

Abcdin

Falla de transacción en una compra y no devolución de dinero

Evite
Paris
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 704 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Abcdin
Abcdin

Resuelto

7 Julio, 2020 - 10:05
Estimado Cliente
La compra no fue efectuada dado un error en la transacción con webpay y transbank reversó el dinero.
Por favor verifique con su Banco la correcta reversa indicando a su ejecutivo de cuentas el Código de Autorización de la reversa 498358. Fecha 04/07/2020 22:02:06 hrs ABCDIN INTERNET
Autor reclamo

Resuelto

22 Julio, 2020 - 14:16
Se demoro poco tiempo en resolver el problema, Gracias.
Reclamo original:
Abcdin
Falla de transacción en una compra y no devolución de dinero
TwitterFacebook

En Rancagua, Cachapoal, Chile
Domingo 05, Julio 2020
Número de Reclamo: 685985
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES Abcdin

PRESENTE

SEÑORES ABCDINBuenas Noches ,Durante la noche del día de hoy realice una compra por internet de un celular con despacho a domicilio por una suma de $94540, realice el pago con tarjeta de debito, sin embargo la página web arrojo error y mostró una pantalla de color blanco, por lo que se descontó el monto de mi tarjeta, pero no me llego comprobante de compra a mi correo que habia dado. aun no me devuelven mi dinero siendo q en la pantalla salia q " en los próximos minutos me devolverian mi dinero". Quiero mi dinero de vuelta o que la compra sea realizada y q llegue a la fecha acordada.
Abcdin - Falla de transacción en una compra y no devolución de dinero
Autor: J.S.
Abcdin está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Publicado por: IP 181.73.124.54 el Domingo, Julio 5, 2020 - 01:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
5
Evite
Paris
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 704 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Abcdin

Comentarios