Abcdin
21 Julio, 2020 - 00:15
Estimado cliente, hemos tomado conocimiento de su requerimiento, no obstante ya existe un ingreso previo y será gestionado a la brevedad bajo el número 1338694-1, la respuesta será enviada por correo electrónico registrado en abcdin. Por favor, ante nuevas solicitudes ingrese en www.abcvisa.cl opción SERVICIO AL CLIENTE.

Autor:

Fui Ignorado

6 Agosto, 2020 - 14:58
No puse este reclamo esperando una solución puntual para mi, pues eso ya lo resolví por mi cuenta a través de Sernac. Lo hice para que la empresa deje claro a sus ejecutivos de postventa que las garantías asociadas a compras que incluyen despacho a domicilio se deben gestionar también con retiro y despacho, pues la garantía legal establece que se debe efectuar en las mismas condiciones de la compra.

ABCDIN reconoció su error luego de que reclamé a Sernac, vinieron a retirar el prodcuto y me trajeron uno nuevo. Sin embargo, ¡Este venía con otra falla!

Reclamé de nuevo a la tienda y "otra vez" me indican que debo llevarla por mis propios medios a la tienda o servicio técnico para cambiarla, ignorando por completo lo ocurrido anteriormente. Conclusión, no informaron de su error a su personal, ni hicieron correcciones en sus procedimientos de garantía.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Buin, Chile
  • 20, Julio 2020
  • Número: 691127

Abcdin

Mala gestión de garantía al comprar con despacho

SEÑORES abcdin

PRESENTE


Compré una estufa por Internet con despacho incluido. El aparato venía defectuoso, al llamar a la tienda para hacer válida la garantía legal, los 2 ejecutivos con los que hablé me indicaron que yo mismo debía por mis medios llevar la estufa a la tienda o el servicio técnico de la marca para hacer válida la garantía.Según le garantía legal esta debe efectuarse en las mismas condiciones de la compra, en este caso ellos deben gestionar un retiro del producto defectuoso y la entrega de otro en su reemplazo. Luego de reclamar al sernac la empresa me contactó y realizó el retiro y despacho correspondiente.El reclamo se debe a que la empresa no tiene correctamente informado a sus ejecutivos telefónicos sobre como opera la garantía legal cuando se compra con despacho a domicilio, como indiqué no es un caso aislado y dos ejecutivos distintos me dieron la misma explicación, que yo debía acercar el producto a la tienda por mis medios.
Autor: D.D.
Publicado el Lunes, Julio 20, 2020 - 18:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Abcdin - Necesito dar de baja los seguros de cesantia sura oficio y seguro desgradame

No Resuelto Ninguna Respuesta Todavía De La Compañía Abcdin. Por favor que se resuelva el problema de los seguros o tendré que hacer un reclamo al sernac.gracias

Abcdin - Me Negaron Cerrar Mi Cuenta Abcdin

Sernac No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. Ingrese reclamo sernac

Abcdin - Pago de cuota no reflejada en mi cuenta

Resuelto Solucionado. Resuelto

Abcdin - Solicito eliminación de Dicom

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. .

Abcdin - no cumple con fecha de despacho

No Resuelto No. el producto llego pero no en la fecha que se estimaba nunca me contactaron para indicarme alguna solicion o alguna fecha estimativa

Abcdin - Me tienen en dicom $1.020 en la cual no aparece deuda reflejada

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún aparece en la planilla la deuda, $1020 necesito que me saquen del sistema

Abcdin - Apertura fraudulenta de cuenta

No Resuelto No Resuelto. No resuelto. Sigo sin tener respuesta

Abcdin - Me rebajan el cupo sin avisar

No Resuelto No Resuelto. No me devuelven el cupo y tampoco se puede utilizar "extra cupo"

Abc Din - Page Erronio Una Cuenta Abc Din

Sernac Resuelto Si. Gracia

Abcdin - Abuso de jefatura y engaño a clientes

No Resuelto Aún No Hay Solución. Estoy tomando acciones legales en cuanto al despido , pero siguen haciendo malas prácticas

Abcvisa - Cobro demas

No Resuelto No Resuelto Aun. Necesito k se comunique conmigo 966986077