Abcdin
28 Julio, 2020 - 11:07
Estimado Cliente, Le recordamos que puede hacer uso directo de nuestros canales de atención para este tipo de consultas/solicitudes/reclamos. Dado que no registramos ninguna solicitud previa de su parte hemos ingresado el Requerimiento 1365743-1, dicha respuesta será enviada por correo electrónico registrado en abcdin. Por favor, ante nuevas solicitudes ingrese en www.abcvisa.cl opción SERVICIO AL CLIENTE.

Pude Solucionar El Problema. Acogieron Mi Reclamo Y Se Me Hizo La Devolución De Todo Lo Pagado Y Se Quitó El Seguro.

11 Agosto, 2020 - 23:27
Quedé muy conforme. Creo que fue lo justo. Agradezco la gestión.
  • San Antonio, Chile
  • 27, Julio 2020

Abcdin

Me obligaron a aceptar seguro y al ir a anularlo no hicieron el trámite

SEÑORES Abcdin

Insistí en que los seguros no son obligatorios pero si no lo aceptaba no me abrían la cuenta. Me dijeron que era de sólo 4.000 pesos y que al mes me podía salir. Acepté por necesidad del producto que iba a comprar y el seguro era más caro y cuando fui renunciar al seguro me "hicieron el trámite" pero en realidad no hicieron nada. Sigo pagándolo. En espera de salir de cuarentena para volver a hacer el trámite. Horrible!!!
Autor: E.M.
Publicado el Lunes, Julio 27, 2020 - 20:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - Baja de Dicom

Abcdin - Venden producto sin disponibilidad luego retienen tu dinero 10 días