Abcvisa

Cobro de algo que no acepte y no contestan nunca

Sugerencia basada en la experiencia de 759 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Gestionado

10 Julio, 2020 - 20:50
Estimado Cliente, Le recordamos que puede hacer uso directo de nuestros canales de atención para este tipo de consultas/solicitudes/reclamos. Dado que no registramos ninguna solicitud previa de su parte hemos ingresado el Requerimiento 1334868-1, dicha respuesta será enviada por correo electrónico registrado en abcdin. Por favor, ante nuevas solicitudes ingrese en www.abcvisa.cl opción SERVICIO AL CLIENTE.
Abcvisa
Cobro de algo que no acepte y no contestan nunca

En Vallenar, Huasco, Chile
Viernes 10, Julio 2020

SEÑORES Abcvisa

Me saque un celular en 5 cuotas de 23000 pesos el primer mes me cobraron 30.150 el segundo mes subio a 36.254 y era por el seguro y la mantención según ellos y ahora me llego la factura de 42.000 y yo renuncie al seguro pero me dijieron que este mes igual se me cobraría y que era él ultimo y me están cobrando un seguro de sala de urgencia algo que jamas he aceptado, les explique en la tienda que me habian llamado de eso y me dijieron que por seguir con abcdin tenia beneficios y era eso de sala de urgencias pero jamas me dijieron que me cobrarian y menos yo he aceptado eso y en la tienda me dieron dos numeros para llamar a eso uno me dice que no se pueden realizar llamadas y él otro me manda a un cuestionario a explicar que tipo de accidente tuve y todo eso fui a la tienda otra vez y me dijieron que ellos no podían hacer nada , me dijo la niña que llamara al servicio al cliente y es una pésima atención ya que gaste toda la plata de mi celular esperando que contestaras y lo ise varias veces, esto es un robo ya que yo pago los 5 y no e podido pagar por este motivo y la cuenta me seguirá subiendo por él interes y nadie me es una solucion. Esperó que porfabor me respondan
Autor: Y.I.
Publicado por: IP 191.126.132.38 el Viernes, Julio 10, 2020 - 14:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.