Abusos . He pagado 2 veces la Deuda, me tienen en Dicom

Sugerencia basada en la experiencia de 620 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Gestionado

2 Junio, 2020 - 00:08
Estimado cliente, hemos tomado conocimiento de su requerimiento, no obstante ya existe un ingreso previo y será gestionado a la brevedad bajo el número 1247046-1, la respuesta será enviada por correo electrónico registrado en abcdin. Por favor, ante nuevas solicitudes ingrese en www.abcvisa.cl opción SERVICIO AL CLIENTE.

2 Junio, 2020 - 09:23
Ruego y ojala me solucionen este Grave problema, me estan hacuindo Mucho Daño en mi trabajo
Abusos . He pagado 2 veces la Deuda, me tienen en Dicom

En Santiago, Santiago, Chile
Lunes 01, Junio 2020

SEÑORES Abc Din

Mi deuda era originalmente de 500.000 en 3 repactaciones que he tenido ya he Pagado casi 2 veces ese total y ahora les debo casi $700.000.Mas encima, No me dejan volver a repactar y me tienen en Dicom para hacerme Daño de manera mal Intencionada.
Autor: J.O.
Publicado por: IP 190.44.107.191 el Lunes, Junio 1, 2020 - 10:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.