- Valdivia, Chile
- 01, Junio 2020
- Número: 675515
Información errónea por parte de ejevutivos
PRESENTE
Estimados El día miércoles 26 de mayo realice un pago de 35 mil pesos para reafinaciar mi deuda total que solo fue la opción que se me Dio y pactando lo demás de mi deuda en 4 cuotas, se me dijo que mi cupo no se vería afectado pero al momento de meterme a la aplicación me dí cuenta que si se vió afectado, llame hoy lunes 1 de junio al área de pagos y se me vuelve a decir lo mismo que el cupo no se ve afectado que me mandarán hablar con otro ejecutivo para ver lo del cupo, cuando me contesta me dice que la ejecutiva me dió mala la información ya que siempre cuando se hace un reafinaciamiento de la deuda de baja el cupo, que recién en el 2021 puedo volver a mi cupo normal que tenía o quizás antes por comportamiento pero cuando se pagará toda la deuda, puse un reclamo por la página pero no aplicaba yo solo quiero decir que para que no vuelva a ocurrir informen bien a sus ejecutivos con la información porque una persona maneja otra información y otra persona otra. Ahora quedé yo sin poder hacer la compra que tenía estimada. Ya que con el cupo disponible no me alcanza
Autor: A.B.