Resuelto
Autor:

Cerre La Tarjeta

17 Marzo, 2020 - 10:58
Después de pagar todos los gastos administrativos, dar de baja los seguros y todo lo que me pidieron, pude cerrar la tarjeta, en conclusión tienen una pésima gestión por parte de sus ejecutivos.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lampa, Chile
  • 02, Marzo 2020
  • Número: 649918

Abcdin

No Me Dejan Cerrar La Tarjeta

SEÑORES Abcdin

PRESENTE


Desde hace 1 año tengo la tarjeta ABCDIN en la cual hace 7 meses no compro nada y he pagado mensualmente los gastos administrativos etc.Fui a la sucursal ubicada en la calle estado, en santiago. Donde la chica que atendía me dijo que tenia que pagar la tarjeta en su totalidad y le dije que así era, reviso en sistema y me dice que debía 5 mil y algo, por gastos administrativos etc, los cuales ni se porque pago porque según se supone que si no la ocupas no te los cobran, pero al solo querer terminar con el tema, decidí pagarlos a lo que me dice, que ahora debía esperar hasta al otro día para poder cerrarla porque se actualizaba después de 24 horas y sin darme otra información me retire. Al otro día voy y me atiende su compañera, le digo lo mismo , quiero cerrar la tarjeta, a lo que me dice ok, no hay problema pero primero debe renunciar al seguro; le digo que bueno y me sale con que ahora que renuncie al seguro debo ir en 72 horas más a cerrar la tarjeta......osea tanto tramite para un cierre? quieren que uno como cliente se aburra y al final no la cierre?¡Ahora me acerco nuevamente a la sucursal y me dicen , ay es que ahora debe pagar 5 mil pesos mas porque estamos a 02 de marzo y tiene que pagar los gastos de administración. Osea me están agarrando para el leseo? gastos de que , si no he comprado nada, si pague la deuda total, ahora debo pagar 5000 mas y esperar hasta mañana después de las 2 de la tarde para cerrar la tarjeta.Deben mejorar la calidad de personas y atención que están entregando en sus sucursales, porque están dejando mal la marca de la tienda.En ninguna otra me han hecho esperar para "que se actualice en el sistema".
Autor: J.A.
Publicado el Lunes, Marzo 2, 2020 - 15:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Abcdin - Muy alto interés

No Resuelto Aun Ninguna. Ojalá k los demás la piensen antes con mi experiencia pedir un préstamo por qué es mucho lo que se sube uno por atrasarse el interés y todo ,al final lo hacen para que uno siga pagando y pagando

Abc Din - Page Erronio Una Cuenta Abc Din

Sernac Resuelto Si. Gracia

Abcdin - Tarjeta no funciona

No Resuelto No Resuelto. No se puede comprar en otros comercios y no puede visualizar los datos de la tarjeta desde la app tarjeta abcdin visa.

Abcdin - Vendedor agregó garantía extendida sin consentimiento

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. No he recibido ninguna respuesta de parte de Abcdin respecto al hecho ocurrido con sucursal Temuco.

Abcdin primeramente disculpa a tienda abc pero ago un reclamo por cobros excesivos o asé como 3 meses pagamos y siguen cobrando

Sernac No Resuelto No Ay Respuesta Clara. Todavía no ay respuesta y puedo usar mi tarjeta me dicen está bloqueada

Abcdin - Despacho

No Resuelto Aun Nada. Aun no me llega mi cama ni saben cuando llegarán mi despacho. Sesupone que me llamarían para confirmar el día de despacho y no me han llamado ni siquiera un correo es 2 vez que me pasa..
ABCDIN simplemente hace pasar malos ratos y sus disculpas de call center no remedia en nada equivocaciones o malas gestiones. Despachos ofrecidos que no son gratis. Un incumplimiento al cliente. Definitivamente volocare un reclamos al sernac por incumplimiento reiterativo en la compra.

Abcdin - Computador malo

No Resuelto No Solucionado. No tengo solución que pueda hacer

Abcdin - Seguro individuales y masivos

Resuelto Resuelto. Muchas gracias por resolver mi problema, todo fue muy rápido

Abcdin - cobro indebido en mi tarjeta

Resuelto Positivo. Pido disculpas por mi falta de memoria. Hubo una compra por 12 mil. Lo que me extrañó fue que me cobrarán 25 mil. No pude abrir la app.
Por eso he devuelto la tarjeta con el pago total.
Además demasiado exiguo el monto, lo que no vale tener una tarjeta con tan bajo monto.
Gracias todo solucionado y aclarado

Abcdin - No llego mi pedido

Resuelto Satisfactorio. Fue resuelto a la brevedad

Abcvisa - No me cerraron la cuenta cuando lo solicite

No Resuelto No Resuelto. No me han contactado por ningún medio para solucionar este problema.
Lo peor es que en pocos días me contactaran de cobranza, algo que pedí salirme hace 1 mes!

Abcdin - No quieren dar de baja mi tarjeta

Resuelto Resuelto. Le llamaron la Atencion a la señorita a l que le puse la queja y ya cancelaron mi tarjeta sin ningún tipo de cobro en muy poco tiempo.