Abcdin

ABCdin - Ompra online, el valor se deconto de la tarjeta pero el producto no sale como comprado

Abcdin

Caso Gestionado

12 Marzo, 2020 - 16:53
Contactamos a nuestro cliente y nos confirma que existió un error en el proceso de compra, pero este error esta asociado a su entidad bancaria. Comenta ademas que se encuentra regularizada su cuenta.
ABCdin

En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
Miércoles 11, Marzo 2020

SEÑORES ABCdin

Hola muy buenas tardes, en la mañana realice una compra online de una impresora epson 3110 con despacho a domicilio ( $84.980).ingrese los datos para hacer la transacción, los numeros de la multiclave y despues me sale una pagina en blanco con error de sistema. lamentablemente se descontó el monto de mi tarjeta, pero en mi sesión de ABCdin el pedido no fue pagado.Solo quiero que la transferecia se haga efectiva para la impresora llegue a mi docmicilio.Muchas gracias
ABCdin - ompra online, el valor se deconto de la tarjeta pero el producto no sale como comprado
Autor: F.U.
Publicado por: IP 186.106.95.104 el Miércoles, Marzo 11, 2020 - 13:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 274 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus