Abcdin - Cobro de compra De Reajuste De Comercio que yo no e realizado

Gestionado

25 Mayo, 2020 - 23:18
Estimado Cliente, Le recordamos que puede hacer uso directo de nuestros canales de atención para este tipo de consultas/solicitudes/reclamos. Dado que no registramos ninguna solicitud previa de su parte hemos ingresado el Requerimiento 1228796-1, dicha respuesta será enviada por correo electrónico registrado en abcdin. Por cualquier consulta al respecto, favor contáctenos en nuestras Tiendas o Contact Center al 600 830 22 22.
Cobro de compra De Reajuste De Comercio que yo no e realizado

En Freirina, Huasco, Chile
Viernes 22, Mayo 2020

SEÑORES Abcdin

Me llegó Dos notificación a las 20:05:pm. de un Cobros de $119000 yOtra Por Un Monto $136000 por compras de ajustes relaciones comerciales yo no he realizado ninguna compra, necesito una respuesta ya que esto sería una negligencia de la misma empresa, por cobrarme algo nada que ver, si ni compras he hecho
Abcdin - Cobro de compra De Reajuste De Comercio que yo no e realizado
Autor: M.R.
Publicado por: IP 45.232.32.88 el Viernes, Mayo 22, 2020 - 21:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco BCI