Estufa en mal estado no le quieren hacer la devolución

Sugerencia basada en la experiencia de 627 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Gestionado

1 Junio, 2020 - 22:33
Estimado Cliente, Le recordamos que puede hacer uso directo de nuestros canales de atención para este tipo de consultas/solicitudes/reclamos. Dado que no registramos ninguna solicitud previa de su parte hemos ingresado el Requerimiento 1247017-1, dicha respuesta será enviada por correo electrónico registrado en abcdin. Por favor, ante nuevas solicitudes ingrese en www.abcvisa.cl opción SERVICIO AL CLIENTE.

Reclamo Abcdin Resuelto

15 Junio, 2020 - 12:39
Agradezco a la ejecutiva abcidin yasmin porque me soluciono el reclamo y hizo todo la gestión para mi caso se resolviera
Con rapidez y también me atiendo por vía telefónica con mucha amabilidad.
Gracias
Estufa en mal estado no le quieren hacer la devolución

En El Monte, Talagante, Chile
Domingo 31, Mayo 2020

SEÑORES Abcdin

Compre una estufa en mal estado el día 23/052020 donde el encendido automático no funciona y parte se quemo la estufa porque el automático está malo y no me quisieron hacer la devolución del producto son si. vergüenza
Autor: M.C.
Publicado por: IP 168.196.201.217 el Domingo, Mayo 31, 2020 - 22:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.