Abcdin
12 Noviembre, 2020 - 19:37
Estimado Cliente, Le recordamos que puede hacer uso directo de nuestros canales de atención para este tipo de consultas/solicitudes/reclamos. Dado que no registramos ninguna solicitud previa de su parte hemos ingresado el Requerimiento 1636515-1, dicha respuesta será enviada por correo electrónico registrado en abcdin. Por favor, ante nuevas solicitudes ingrese en www.abcvisa.cl opción SERVICIO AL CLIENTE.
  • Hualpén, Chile
  • 10, Noviembre 2020

Abcdin

Fecha de confirmación de retiro de producto en tienda

SEÑORES abcdin

Señores ABCDINTodavía no recibo la confirmación de retiro de producto en tienda de una compra que hice. Al día siguiente de la compra llegó el correo con la boleta, pero nada aún diciendo que puedo retirar en tienda, siendo que debiera ser mucho más rápido el retiro cuando dice que puedes retirar a partir del día siguiente y es completamente falso, llevo 8 días esperando ir y capaz se vaya a cuarentena mi comuna y si pasa más tiempo no podré hacer el retiro. Llamo por teléfono y más de 10 minutos esperando que alguien me atienda y no pasa nada.gracias
Objetivo: Obtener una solucion Que llegara el correo afirmando que puedo retirar en tienda y dando una explicación de la demora al menos. Y que no pongan que se puede retirar al día siguiente. Debieran decir de qué depende la fecha.
Autor: B.V.
Publicado el Martes, Noviembre 10, 2020 - 12:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - Corte en mi dedo por bandeja de cocina FENSA

Abcdin - Baja de Dicom