- Buin, Chile
- 26, Noviembre 2020
- Número: 741961
No ha llegado producto
PRESENTE
SEÑORES AbcdinPRESENTECon fecha 13/08/2020 compro via online a empresa ABCDIN: 1 Microhondas y 1 Horno Eléctrico. El día 18/08/2020, llega a mi domicilio un solo producto, Microhondas, con guía de despacho así descrito. El mismo día se recibe llamada telefónica de ABCDIN aclarando que por problemas de proveedores no ha llegado el Horno Eléctrico y que en una semana estaría llegando. Desde ese entonces he intentado llamar a la línea 600 que ha sido horrible la espera y he tenido que cortar por no tener contacto con alguien. Por la plataforma hice un reclamo que paso mucho tiempo sin respuesta hasta que hoy vuelvo a revisar y me encuentro con la sorpresa que esta cerrado, donde dice lo siguiente: "Informamos a usted, que con fecha 18-11-2020, procedemos a ejecutar el cierre del presente reclamo (1485xxx-x) dado que de acuerdo a lo revisado en nuestras plataformas, se verifica que su entrega fue realizada con éxito el día 23/10/2020" y sigue aconsejando llamar al número 600 que insisto no puedo esperar media hora para eso. Asistí presencialmente a la tienda de Buin para aclarar este problema, pero fui rechazado ya que todo el trámite lo hice por internet.El malestar es grande, si bien no tenía apuro a que llegara el producto, pero ya ha pasado demasiado tiempo y lo que más molesta es que la empresa no se ha comunicado en ningún momento explicando el problema del despacho real y mas encima ahora me encuentre con esta sorpresa que "fue enviado" Y A MI NO ME HA LLEGADO NADA lo encuentro una burla para el comprador.Adjunto documentos que aclaran lo redactado.Espero una pronta respuesta, gracias
Objetivo:
Obtener una solucion
Respuesta formal de la empresa y entrega rápida del producto
Autor: P.R.