cobro de producto no entregado

Sugerencia basada en la experiencia de 1345 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Gestionado

18 Octubre, 2020 - 20:09
Estimado cliente, hemos tomado conocimiento de su requerimiento, no obstante este ya se encuentra resuelto bajo el número 1517195-1, la respuesta fue enviada a su correo electrónico registrado en abcdin. Por favor, ante nuevas solicitudes ingrese en www.abcvisa.cl opción SERVICIO AL CLIENTE.

Cobro Vigente

18 Octubre, 2020 - 20:38
Buenas tardes , estimados revisando mi correo aún no recibo el correo de confirmación , de igual forma aún está vigente el cobro en mi línea de crédito, reflejando el cobro ya mencionado del producto no entregado , esperaré día hábil para revisar nuevamente el cual espero que sea descontado y rebajado y restaurar el saldo correspondiente ya que necesito no tener cobros indebidos por algo que no e recibido .
Atte williams escudero.
abcdin
cobro de producto no entregado

En San Bernardo, Maipo, Chile
Sábado 17, Octubre 2020

SEÑORES abcdin

Buenas días , realice compra de Smart TV el día 01 de setiembre en ABCdin internet con tarjeta de la entidad en cuotas ,la cual seria entregada con fecha 22 de septiembre ,llamo el día 22 para saber estado de entrega y me indican que no será entregada por falta de stock y la venta queda nula , se realizó solicitud para dejar nula compra ,y la fecha no tenido respuesta y la venta refleja en estado cuenta y ahora sale la primera cuota de algo que el recibo necesito pronta solución la nulidad de esta compra debió haber sido automático al no tener stock y de igual forma realizar la venta , ya pasado un mes de la nulidad y no tenido respuesta e llamado y me dicen que la estás evaluando esperando 1/2 hora para que me contesten .

Objetivo:
Realizar nulidad de venta y rebajar en la cuenta el cobro de un producto no entregado
abcdin -  cobro de producto no entregado
Autor: W.E.
Publicado por: IP 190.163.38.187 el Sábado, Octubre 17, 2020 - 10:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.