- San Vicente, Chile
- 28, Octubre 2020
- Número: 733722
Incumplimiento de plazo de respuesta del servicio al cliente, por producto en mal estado
PRESENTE
Mediante la presente, quiero ingresar un reclamo hacia la empresa ABCDIN, por incumplimiento de respuesta respecto a cambio de producto por llegar en mal estado a mi domicilio, realizando la debida solicitud dentro del plazo establecido ( esto fue el día 14-09-2020), y no teniendo respuesta hasta el día de hoy. He realizado llamadas por teléfono a el servicio al cliente y me responden que debo esperar la respuesta del área de postventa, y que éstos ya debían haberme respondido, que sólo tengo que esperar.Mi compra fue realizada con fecha 05-09-2020, es la compra de 1 closet y llegó una plancha quebrada, el servicio de despacho no dio tiempo de revisarlo y se fue, al abrirlo me di cuenta de la situación y solicité cambio y no he tenido respuesta por ningún medio.La compra fue realizada por internet y al contado, estoy muy molesta por la situación...porque ni por teléfono me han sabido dar una respuesta a mi solicitud!!!Número de solicitud es 1503xxx-x del 14-09-2020.Boleta N° 102929150 del 05-09-2020.
Objetivo:
Obtener una solucion
El cambio del producto o devolución del dinero.
Autor: C.T.