Abcdin está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Ver resumen

Abcdin

Incumplimiento de plazo de respuesta del servicio al cliente, por producto en mal estado

Evite
Paris
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 1395 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Abcdin
Abcdin

Gestionado

29 Octubre, 2020 - 15:24
Estimado cliente, hemos tomado conocimiento de su requerimiento, no obstante ya existe un ingreso previo y será gestionado a la brevedad bajo el número 1503572-1, la respuesta será enviada por correo electrónico registrado en abcdin. Por favor, ante nuevas solicitudes ingrese en www.abcvisa.cl opción SERVICIO AL CLIENTE.
Autor reclamo

No He Obtenido Respuesta

12 Noviembre, 2020 - 14:34
MUY MAL SERVICIO.
Reclamo original:
abcdin
incumplimiento de plazo de respuesta del servicio al cliente, por producto en mal estado
TwitterFacebook

En San Vicente, Cachapoal, Chile
Miércoles 28, Octubre 2020
Número de Reclamo: 733722
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES abcdin

PRESENTE

Mediante la presente, quiero ingresar un reclamo hacia la empresa ABCDIN, por incumplimiento de respuesta respecto a cambio de producto por llegar en mal estado a mi domicilio, realizando la debida solicitud dentro del plazo establecido ( esto fue el día 14-09-2020), y no teniendo respuesta hasta el día de hoy. He realizado llamadas por teléfono a el servicio al cliente y me responden que debo esperar la respuesta del área de postventa, y que éstos ya debían haberme respondido, que sólo tengo que esperar.


Mi compra fue realizada con fecha 05-09-2020, es la compra de 1 closet y llegó una plancha quebrada, el servicio de despacho no dio tiempo de revisarlo y se fue, al abrirlo me di cuenta de la situación y solicité cambio y no he tenido respuesta por ningún medio.


La compra fue realizada por internet y al contado, estoy muy molesta por la situación...porque ni por teléfono me han sabido dar una respuesta a mi solicitud!!!


Número de solicitud es 1503xxx-x del 14-09-2020.


Boleta N° 102929150 del 05-09-2020.



Objetivo: Obtener una solucion
El cambio del producto o devolución del dinero.
Autor: C.T.
Abcdin está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Publicado por: IP 190.171.139.92 el Miércoles, Octubre 28, 2020 - 19:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Evite
Paris
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 1395 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Abcdin