Mi producto no llega hace más de 2 meses y medio

Sugerencia basada en la experiencia de 1400 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Gestionado

29 Octubre, 2020 - 15:14
Estimado cliente, hemos tomado conocimiento de su requerimiento, no obstante ya existe un ingreso previo y será gestionado a la brevedad bajo el número 1561225-1, la respuesta será enviada por correo electrónico registrado en abcdin. Por favor, ante nuevas solicitudes ingrese en www.abcvisa.cl opción SERVICIO AL CLIENTE.

Pésimo

11 Noviembre, 2020 - 02:24
Nunca llegó mi cama nunca una respuesta
Invito a la gente a no comprar en Abcdin
abcdin
mi producto no llega hace más de 2 meses y medio

En , , Chile
Martes 27, Octubre 2020

SEÑORES abcdin

Compré una cama el día 22 de agosto x internet con la "empresa" Abcdin hoy 27 de octubre hasta el día de hoy mi cama ni llega Nadia se hace responsable y lo único qué me dicen el call Center . Es qué no fué "inyectada la boleta" al sistema de despacho . Recalcar la mala antencion de la gente del call Center. Eje; Carmen orridaza. Y Miguel Parra cuál de los sabe menos y no ambos no fueron capaces de darme una respuesta. La falta de respeto es increíble de esta empresa .he llamado más de 8 veces desde el 7 octubre qué era la fecha de entrega y la única "respuesta" es no fué inyectada su boleta al servicio de despacho. Y ahí sigo esperando mi cama la cuál fué comparada el día 22-de agosto del presente con la 1ra fecha de entrega el día 27-09-2020

Y hasta el día de hoy la empresa y nadie se hacé responsable además de la mala atención de las personas del call Center. Invito a las personas a tener cuidado con esta "empresa" Abcdin

Objetivo: Recibir disculpas
Qué me lleven mi cama! Y mínimo una disculpa .
Autor: C.T.
Publicado por: IP 181.42.12.16 el Martes, Octubre 27, 2020 - 15:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.