Abcdin

No cumplen la fecha de despacho. aun no llegan mis productos

Sugerencia basada en la experiencia de 1398 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

(reclamo Duplicado)

18 Octubre, 2020 - 18:51
Estimado cliente, hemos tomado conocimiento de su requerimiento, no obstante ya existe un ingreso previo y será gestionado a la brevedad bajo el número 1544966-1, la respuesta será enviada por correo electrónico registrado en abcdin. Por favor, ante nuevas solicitudes ingrese en www.abcvisa.cl opción SERVICIO AL CLIENTE.
abcdin
no cumplen la fecha de despacho. aun no llegan mis productos

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Miércoles 14, Octubre 2020

SEÑORES abcdin

Hice una compra el día 01-09-2020 con fecha de despacho 04-09-2020. A lo cual al hacer seguimiento a mi compra. Me habían cambiado la fecha sin consultarme al 03-10-2020. Llame para ver que paso y efectivamente se hizo el cambio sin mi consentimiento. Espere a la fecha indicada, ya que nunca tuve una respuesta. Llego el día 03-10-2020 y no llegaron mis productos. Hasta el momento que es 14-10-2020 no ha llegado. Hice varias llamadas, varias solicitudes y siempre me decían "lo llamaremos durante la tarde" cosa que nunca pasaba, tenían fecha de plazo para contactarme el 07-10-2020 a lo cual nunca paso. Actualmente no me han enviado nada para comunicarse conmigo, ningún correo, ninguna llamada. Puse varias insistencias y nada.

De momento solo pido que me entreguen una respuesta y me llamen para saber que paso con mis productos. No saben lo mal que es esperar cada día esa llamada y que nunca llegue. solo pido una nueva fecha de despacho y que me digan que paso.
abcdin - no cumplen la fecha de despacho. aun no llegan mis productos
abcdin - no cumplen la fecha de despacho. aun no llegan mis productos
Autor: J.F.
Publicado por: IP 201.215.10.166 el Miércoles, Octubre 14, 2020 - 16:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.