Abcdin

No devuelven mi dinero y no llega el producto

Sugerencia basada en la experiencia de 1395 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Gestionado

29 Octubre, 2020 - 15:01
Estimado cliente, hemos tomado conocimiento de su requerimiento, no obstante ya existe un ingreso previo y será gestionado a la brevedad bajo el número 1551971-1, la respuesta será enviada por correo electrónico registrado en abcdin. Por favor, ante nuevas solicitudes ingrese en www.abcvisa.cl opción SERVICIO AL CLIENTE.
abcdin
no devuelven mi dinero y no llega el producto

En Pichilemu, Cardenal Caro, Chile
Lunes 26, Octubre 2020

SEÑORES abcdin

el 20 de agosto compre online una cama y se agendo envío para 24 de agosto, el producto no llegó y se reagendó para el 02 de octubre, fecha en la cual tampoco llegó el producto. he ,llamado a servicio al cliente he puesto reclamos y no me dan solucion estoy a punto de pagar la tercera cuota de algo que no me llegó, ya no quiero el producto quiero que me devuelvan mi dinero.

DEVOLUCIÓN DEL DINERO PAGADO Y EL CUPO DE MI TARJETA
Autor: M.P.
Publicado por: IP 181.203.76.192 el Lunes, Octubre 26, 2020 - 18:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.