Abcdin

No existe respuesta a reclamo por estado de entrega de productos y otro faltante

Sugerencia basada en la experiencia de 1398 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Gestionado

21 Octubre, 2020 - 20:25
Estimado cliente, hemos tomado conocimiento de su requerimiento, no obstante ya existe un ingreso previo y será gestionado a la brevedad bajo el número 1534630-1, la respuesta será enviada por correo electrónico registrado en abcdin. Por favor, ante nuevas solicitudes ingrese en www.abcvisa.cl opción SERVICIO AL CLIENTE.
abcdin
no existe respuesta a reclamo por estado de entrega de productos y otro faltante

En Concón, Valparaíso, Chile
Miércoles 21, Octubre 2020

SEÑORES abcdin

Realice una compra los 1° días de septiembre de 2COMBOS de cama de una plaza con respaldo y velador cada uno, lo entregaron el día 10 de sept. y no venia un velador y uno de los respaldos estaba totalmente abollado. hice el reclamo como lo indicaron y a la fecha he tenido que ir 2 veces a la tienda que esta abierta en la quinta región donde solo me respondieron que las compras online no son de su responsabilidad y que debo esperar.

Bueno sigo esperando , aun ni siquiera retiran los artículos defectuoso y tampoco me responden por la devolución de mi dinero mis hijas duermes hace un mes en el suelo.

Quien responde ante esta irresponsabilidad e indolencia.

que me devuelvan el dinero para poder comprar en otra tienda que sea responsable y opere dentro de los marcos legales
Autor: W.P.
Publicado por: IP 190.101.230.233 el Miércoles, Octubre 21, 2020 - 17:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.