Abcdin
20 Octubre, 2020 - 21:23
Estimado cliente, hemos tomado conocimiento de su requerimiento, no obstante ya existe un ingreso previo y será gestionado a la brevedad bajo el número 1532978-1, la respuesta será enviada por correo electrónico registrado en abcdin. Por favor, ante nuevas solicitudes ingrese en www.abcvisa.cl opción SERVICIO AL CLIENTE.
  • Linares, Chile
  • 19, Octubre 2020

Abcdin

No tengo devolucion de dinero y llevo mas de 1 mes esperando

SEÑORES abcdin

oigan *****s miren esta fue la ultima solicitud numero 1532xxx-x realizada el 29/09 tenían 8 días para gestionarla estamos a 19/10 y ni siquiera la han visto *****s y acá ponen que esta gestionada donde *****s ni la han mirado la compra la realice por Internet el día 15 de septiembre a pasado mas de un mes he llamado varias veces a atención al cliente y solo ponen con urgencia que la gestionen pague un led aoc de 43 pulgadas jamas llego $215.000 la *****a la pague con tarjeta de crédito esa *****a tengo que pagar esa plata y estos *****s de abcdin no han resuelto nada empresa de *****a para que *****a venden por Internet si tienen un soporte de *****a se las sacan que por la contingencia hijos de ***a que tengo que ver yo con eso ***n sino pueden ofrecer un servicio razonable entonces no hagan ***s que no van a poder cumplir revisen la solicitud que ya varias veces del call center atención al cliente le han puesto con urgencia muévanse tengo que pagan la mastercard
Objetivo: Obtener una solucion que me devuelvan la plata que lo gestionen rápido porque debo pagan la tarjeta de crédito
Autor: A.E.
Publicado el Lunes, Octubre 19, 2020 - 16:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - Baja de Dicom

Abcdin - Pago de cuota no reflejada en mi cuenta

Resuelto Solucionado. Resuelto

Abcdin - no cumple con fecha de despacho

Abcdin - Me tienen en dicom $1.020 en la cual no aparece deuda reflejada

Abcdin - Apertura fraudulenta de cuenta