- Quilpué, Chile
- 28, Octubre 2020
- Número: 733642
Producto comprado on line llega en mal estado
PRESENTE
hace algo de un mes compré un horno eléctrico ursus trotter modalidad on line, aparte de demorarse en el despacho, al abrirlo venía con una gran abolladura en su costado, lo curioso es que su caja estaba impecable, por lo tanto, quien envolvió el producto, lo hizo a sabiendas del detalle. esto hizo que generara un reclamo al call center, en donde se me dijo que llevara yo mismo el producto a la tienda abc din más cercana.> cargar una caja por el mall de quilpué, que es donde vivo, fue todo un desafío, por la distancia desde el estacionamiento a la tienda, sumado al tamaño y al peso de la misma. el encargado, para mi sorpresa, se negó a realizar dicho cambio , señalándome que no correspondía tal proceder y que el servicio on line tenía que solucionar el problema. el call center me dio diez días de espera para recibir respuesta al reclamo generado. la fecha ya se cumplió y no me han dado ningua solución diciéndome que debo seguir esperando.
Objetivo:
Obtener una solucion
Cambio del producto o devolución del dinero
Autor: H.G.