- Buin, Chile
- 11, Septiembre 2020
- Número: 717169
Empleado impone cuotas y me trata de forma irrespetuosa
PRESENTE
Estimados:El día de ayer, jueves 10 de septiembre del presente 2020, me acerque a la sucursal de abcdin de buin ubicado en calle Balmaceda #64 aproximadamente entre 14:00 y 15:00 . Mi motivo para ir a abcdin era regularizar mis deudas. Cuando llego para ser atendida la señorita me dice que ella no puede ver mi deuda y irá con su “jefe” para q me pueda decir el total, note que puso “cara de desgusto” ella le dijo ud sabe q estoy bloqueada por el momento. Escuche que el “jefe” dijo “oye ven” con el gesto de su mano yo pensé que le hablaba a algún conocido y me quede en el lugar cuando volvió a decir “ven” con el gesto de la mano y no había nadie más conmigo pensé q era para mi y me acerque... le dije: “quiero repactar mis cuotas intenté hacerlo por teléfono abone y jamás me llamaron y por pandemia ya q sufro de enfermedad crónica por miedo no salía” y le dije entonces q me ofrecen? Me dijo “es q Nose cuanto podí pagar ahora” yo toda nerviosa por sus actitudes prepotentes le dije: “Nose unos $10.000” (tenía pensado dejar en 6 cuotas por planes personales) me interrumpía seguido y decía escucha lo q te estoy diciendo súper prepotente te ofrezco 15 cuotas ( por mis planes personales 15 cuotas no len sirven)Le dije: “no puede ser a menos plazo es mucho 15 cuotas”Me dijo “si no pudiste pagar antes que te hace pensar q vas a poder pagar una cuota mas grande q la que tenías” (metiendose en mis gestiones financiaras de forma prepotente) le pedí un poco de respeto porque no me gusta la forma q me está tratando. Entonces si no me ofrece medios de pago a menos tiempo prefiero pagarlo en 3 pagos grandes y me dijo q fuera a la caja a cancelar $10.000 de que me preguntaba yo ? Si no me quiere dejas otras cuotas q no sean esas 15 q me ofrece y le pedí mi carnet y me dijo anda primero a pagar $10.000. Cuando llegue a la caja la señorita me solicitó el carnet le dije q lo tenía el y que no sabía porque tenía que que pagar si no me quiere repactar la deuda en menos cuotas q las 15 q solo el me ofrece . Me sentí muy mal la señorita de la caja fue por mi carnet y yo quería colocar el reclamo los otros empleados decían si el siempre es así con todos, lamentablemente mi permiso caducaría y tuve q irme. Cuando llegue a casa llame al servicio al cliente de abcdin y me dijeron que ningún empleado puede imponer las cuotas ni meterse de esa forma con mi bolsillo. Además de tutearme y tratarme de esa forma muy arrogante.Atte
Objetivo:
Recibir disculpas
Que se cambie de sucursal al “jefe” que lamentablemente no tengo su nombre porque ni siquiera un “hola” para referirse a sus clientes. Por lo que note los otros empleados ya sabían no es primera vez reacciona con la gente de esa forma
Autor: E.R.