- Ancud, Chile
- 10, Septiembre 2020
- Número: 716598
No devuelven dinero post anulacion de compra por internet
PRESENTE
El día 17 de agosto anulé la compra de un producto por internet (que ni siquiera tenían en stock), el día 25 de agosto me envían un correo diciendo que ya habían gestionado mi devolución y que dentro de las próximas 72 horas estaría el dinero en mi cuenta. Ya se superó ese plazo y ellos siguen sin devolver el dinero, llamo y me crean otro ticket con fecha tope 02/09, hoy estamos a 10/09 y siguen sin darme una solución. Esto es impresentable, no dan respuesta y necesito mi dinero de forma urgente. NO QUIERO QUE ME SIGAN CREANDO TICKETS! QUIERO LA DEVOLUCIÓN DE MI DINERO. Ya ingresé denuncia en sernac. Número de Boleta:102755413 Ticket 1: 1417xxx-x Ticket 2: 1449xxx-xLA ÚNICA RESPUESTA QUE DAN ES QUE YA TENGO UN TICKET ABIERTO, PERO LA FECHA TOPE DE ESE TICKET ERA EL 2 DE SEPTIEMBRE. HAN PASADO MUCHAS SEMANAS, QUIERO MI DINERO.
Objetivo:
Obtener una solucion
DEVUÉLVANME MI DINERO
Autor: R.V.