Abcdin
4 Septiembre, 2020 - 11:51
Estimado cliente, hemos tomado conocimiento de su requerimiento, no obstante ya existe un ingreso previo y será gestionado a la brevedad bajo el número 1472714-1, la respuesta será enviada por correo electrónico registrado en abcdin. Por favor, ante nuevas solicitudes ingrese en www.abcvisa.cl opción SERVICIO AL CLIENTE.
  • Natales, Chile
  • 02, Septiembre 2020

Abcdin

No entregaron mi producto ni devolvieron mi dinero

SEÑORES Abcdin

Una pésima experience de ventas de internet de las tiendas ABCdin. Compre un producto el día 27 de julio. La fecha programada de la entrega del producto era el día 26 de Agosto. No me hicieron ninguna entrega y no respondieron a mis llamadas. Me llamaron ellos el día 27 de agosto diciendo que mi compra iba anular por quiebra de stock. En los siguientes días cuando trata de comunicarme con ellos, el teléfono de famoso servicio al cliente no funciono y tuve que ir a tienda física en Puerto Natales en donde me “anularon” famoso boleto primero el jefe de la tienda me indicó que me iba realizar devolución inmediata y para que sea presente con mi tarjeta crédito con cuál había realizado la compra. Cuando me fui a la tienda en la hora citado por el jefe, el jefe no estuvo presente y otras trabajadores me dijeron que porque era una venta online ellos no podían hacer la devolución en la tienda tenía que esperar 1-2 dias. Después de esa famoso espera de dos días, todavía no he recibido ninguna devolución. Y nadie me pidió una disculpa. Los trabajadores de Abcdin no entregan información correcta, no respetan el ético de servicio. Cuando una empresa no entrega el servicio que cobra y retiene el dinero de cliente está simplemente cometiendo delitos graves. Según la ley de consumidor, no pueden vender un producto sin stock y tampoco pueden esperar un mes para avisar el cliente que esa producto no encuentra disponible. Tampoco pueden tardar tanto para devolución de dinero de una problema que totalmente causada por ellos.
Objetivo: Obtener una solucion Quiero devolución inmediata de mi dinero a la tarjeta bancaria que corresponde y disculpas oficiales de Abcdin
Autor: P.A.
Publicado el Miércoles, Septiembre 2, 2020 - 00:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - Baja de Dicom

Abcdin - robo de producto

Abcdin - Pago de cuota no reflejada en mi cuenta

Resuelto Solucionado. Resuelto

Abcdin - Solicito eliminación de Dicom

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. .

Abcdin - no cumple con fecha de despacho

Abcdin - Me tienen en dicom $1.020 en la cual no aparece deuda reflejada

Abcdin - Apertura fraudulenta de cuenta