- Natales, Chile
- 02, Septiembre 2020
- Número: 712531
No entregaron mi producto ni devolvieron mi dinero
PRESENTE
Una pésima experience de ventas de internet de las tiendas ABCdin. Compre un producto el día 27 de julio. La fecha programada de la entrega del producto era el día 26 de Agosto. No me hicieron ninguna entrega y no respondieron a mis llamadas. Me llamaron ellos el día 27 de agosto diciendo que mi compra iba anular por quiebra de stock. En los siguientes días cuando trata de comunicarme con ellos, el teléfono de famoso servicio al cliente no funciono y tuve que ir a tienda física en Puerto Natales en donde me “anularon” famoso boleto primero el jefe de la tienda me indicó que me iba realizar devolución inmediata y para que sea presente con mi tarjeta crédito con cuál había realizado la compra. Cuando me fui a la tienda en la hora citado por el jefe, el jefe no estuvo presente y otras trabajadores me dijeron que porque era una venta online ellos no podían hacer la devolución en la tienda tenía que esperar 1-2 dias. Después de esa famoso espera de dos días, todavía no he recibido ninguna devolución. Y nadie me pidió una disculpa. Los trabajadores de Abcdin no entregan información correcta, no respetan el ético de servicio. Cuando una empresa no entrega el servicio que cobra y retiene el dinero de cliente está simplemente cometiendo delitos graves. Según la ley de consumidor, no pueden vender un producto sin stock y tampoco pueden esperar un mes para avisar el cliente que esa producto no encuentra disponible. Tampoco pueden tardar tanto para devolución de dinero de una problema que totalmente causada por ellos.
Objetivo:
Obtener una solucion
Quiero devolución inmediata de mi dinero a la tarjeta bancaria que corresponde y disculpas oficiales de Abcdin
Autor: P.A.