No llegada de despacho y no devolución del monto

Sugerencia basada en la experiencia de 1344 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Gestionado

30 Septiembre, 2020 - 12:38
Estimado cliente, hemos tomado conocimiento de su requerimiento, no obstante ya existe un ingreso previo y será gestionado a la brevedad bajo el número 1500236-1, la respuesta será enviada por correo electrónico registrado en abcdin. Por favor, ante nuevas solicitudes ingrese en www.abcvisa.cl opción SERVICIO AL CLIENTE.

Sin Respuesta

13 Octubre, 2020 - 19:51
Ya llegando a los 2 meses de espera, aun siquiera de han contactado conmigo. No me han devuelto el dinero, no hay otra palabra, el despacho de abcdin es lo mas cercano a una estafa o un robo de lo que un cliente podría estar. No recomiendo a nadie comprar por este medio, quedaran totalmente decepcionados. Quedare a la espera de lo que resuelva un tribunal competente, porque ellos no solucionaran nada.
No llegada de despacho y no devolución del monto

En Valparaíso, Valparaíso, Chile
Martes 29, Septiembre 2020

SEÑORES Abcdin

Estimados,

Nunca me he sentido tan frustrado y molesto por un servicio como por el brindado por Abcdin en su despacho a domicilio. Tenía agendada un despacho de una cama de 2 plazas, veladores y respaldo para el día 22 de agosto, claramente a la fecha aún no me a llegado el producto. Como es de esperar ya después de un mes esperando la resolución y llamando a un servicio de atención al cliente el cual no da solución alguna, mediante sernac de estipulo la devolución del monto pagado, por no stock del producto, esto después de no haber tomado ningún contacto conmigo en mas de un 1 mes de espera. Como era de esperar, tampoco me han devuelto el monto según su respuesta mediada por el sernac, ni tomado algún tipo de contacto. En este punto no solo me siento disconforme sino que estafado, no me entregaron en producto ni devolvieron el monto. Exijo una pronta respuesta e indemnización por uno de los peores tratos empresariales que he recibido en toda mi vida.

Objetivo: Obtener una compensacion economica
Una compensación economica.
Autor: J.C.
Publicado por: IP 200.112.247.21 el Martes, Septiembre 29, 2020 - 14:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.