No me llego boleta de compra a mi correo 24 septiembre 2020

Sugerencia basada en la experiencia de 1342 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Gestionado

25 Septiembre, 2020 - 21:53
Estimado cliente, hemos tomado conocimiento de su requerimiento, no obstante ya existe un ingreso previo y será gestionado a la brevedad bajo el número 1527741-1, la respuesta será enviada por correo electrónico registrado en abcdin. Por favor, ante nuevas solicitudes ingrese en www.abcvisa.cl opción SERVICIO AL CLIENTE.
No me llego boleta de compra a mi correo 24 septiembre 2020

En Concepción, Concepción, Chile
Jueves 24, Septiembre 2020

SEÑORES Abcdin

Hoy realice compra de un notebook , pero no me llego la boleta a mi correo. Estoy preocupada.

Por favoy , enviarme la boleta al correo.
Autor: F.R.
Publicado por: IP 190.163.97.23 el Jueves, Septiembre 24, 2020 - 22:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.