Abcdin
14 Septiembre, 2020 - 11:32
Estimado cliente, hemos tomado conocimiento de su requerimiento, no obstante ya existe un ingreso previo y será gestionado a la brevedad bajo el número 1483418-1, la respuesta será enviada por correo electrónico registrado en abcdin. Por favor, ante nuevas solicitudes ingrese en www.abcvisa.cl opción SERVICIO AL CLIENTE.

Aún Sin Respuesta

5 Octubre, 2020 - 21:19
Aún no devuelven el cupo, a diferencia de otras tienda de regalos lejos es mucho más l espera en abcdin y la muy mala atención de parte de los ejecutivos de la tarjeta visa
  • Curanilahue, Chile
  • 11, Septiembre 2020

Abcdin

Retraso en devolución de cupo a tarje abcdin por anulacion

SEÑORES Abcdin

Compré hace 3 semanas una *****a amesti para retiro en la ciudad de Cañete y nunca ame avisaron por correo que estaba ara retiro por cual me enviaron un correo el 1 de septiembre para anular la venta , hasta ahora no veo ninguna anulacion y no devuelven el cupoEl orden de compra es el 102754547 por qué tampoco me llegó correo con boleta .La compra fue hecha para retiro en tienda necesito que la anulen y devuelvan el cupo por qué salió facturado
Objetivo: Obtener una solucion Anulacion rápida y devolución a tarjeta abcdin visa
Autor: M.R.
Publicado el Viernes, Septiembre 11, 2020 - 10:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - Me rebajan el cupo sin avisar

Abc Din - Faltan Ruedas Y Patas De Cama

Abc Din - Page Erronio Una Cuenta Abc Din

Sernac Resuelto Si. Gracia

Abcdin - Vendedor agregó garantía extendida sin consentimiento

Abcdin - cobran un monto cuando nunca e tenido la tarjeta

Abcdin - Demora anulación compra y retiro no autorizado

No Resuelto Tuve Que Retirar El Producto. Hubo error en el sistema, intenté solicitar la nota de credito pero no se podía por error en el sistema.
No compren en Abcdin.cl

Abcdin - Seguro individuales y masivos

Resuelto Resuelto. Muchas gracias por resolver mi problema, todo fue muy rápido

Abcdin - cobro indebido en mi tarjeta

Resuelto Positivo. Pido disculpas por mi falta de memoria. Hubo una compra por 12 mil. Lo que me extrañó fue que me cobrarán 25 mil. No pude abrir la app.
Por eso he devuelto la tarjeta con el pago total.
Además demasiado exiguo el monto, lo que no vale tener una tarjeta con tan bajo monto.
Gracias todo solucionado y aclarado

Abcdin - No llego mi pedido

Resuelto Satisfactorio. Fue resuelto a la brevedad

Abcdin - Tienen miles de excusas para cancelar/ eliminar mi tarjeta

No Resuelto Aun No Ha Sido Resulto. Ni siquiera me han llamado. Ninguna resolución

Abcdin - No quieren dar de baja mi tarjeta

Resuelto Resuelto. Le llamaron la Atencion a la señorita a l que le puse la queja y ya cancelaron mi tarjeta sin ningún tipo de cobro en muy poco tiempo.