Abcdin
13 Abril, 2021 - 00:37
Estimado Cliente, Le recordamos que puede hacer uso directo de nuestros canales de atención para este tipo de consultas/solicitudes/reclamos. Dado que no registramos ninguna solicitud previa de su parte hemos ingresado un requerimiento, dicha respuesta será enviada por correo electrónico registrado en abcdin. Por favor, ante nuevas solicitudes ingrese en www.abcvisa.cl opción SERVICIO AL CLIENTE.
  • Zapallar, Chile
  • 10, Abril 2021

Abcdin

Cobro de letras pagadas y seguro al que no he contratado

SEÑORES abcdin

hola buenas noches, les cuento, el 18 de julio del año 2020 saque con mi tarjeta un celular de marca samsung al precio de $206.976 , el cual lo saque en 6 cuotas de 34.496, lo hice en la sucursal de la ligua, porque yo vivo en zapallar y es la sucursal mas cercana que tengo, lo cual mis pagos de letras lo hice a través de la sucursal de servipag en zapallar, ya que por tema de trabajo y pandemia no tengo el tiempo de ir a la sucursal, siempre he pagando a la fecha que corresponde, pero lamentablemente me han llamado constantemente que tengo una deuda pendiente y reiteradamente le he explicado a la señorita que las letras ya están canceladas. mi reclamo es la siguiente estos aburrido de que me llamen por una deuda ya cancelada, lo encuentro absurdo de que me llamen si ustedes como empresa debiesen saber que mis letras están canceladas y lo otro si ustedes se asocian con otras empresas para que les empresten servicio (servipag) para la comodidad de las personas al momento de hacer sus pagos, no entiendo que no este informados que los pagos se hicieron en servipag, una de sus operadoras me dijo que puede que sea un problema de servicio de servipag de que salga deuda pendiente, pero eso no es responsabilidad mía.ahora la semana pasada me llego una carta del banco bci que me indica un resolución o termino de contrato por no pago de prima, en el cual es un seguro al cual no contrate y me dice que la deuda del pago debo hacer en las tiendas de ustedes, yo cuando firme el contrato con ustedes cuando solicite la tarjeta no contrate ningún seguro, lo cual ahora me estoy dando cuenta que parece que si me agregaron el seguro en el cual yo no he contratado.me gustaría pronto una solución de estos dos problemas ya son problemas de ustedes como empresa, Muchas gracias por su tiempo, adjunto boleta de compra de celular, las 6 boletas del pago del celular y también la carta del banco bci por el seguro al que yo no contrate.buenas noches.
Objetivo: Obtener una solucion DEJAR NULA EL SEGURO AL CUAL YO NO CONTRATE, Y CON EL TEMA DE LAS CUOTAS QUE YA PAGADAS ESTÁN QUE NO ME LLAMEN MAS.
Autor: F.V.
Publicado el Sábado, Abril 10, 2021 - 23:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - bloqueo compras

Abcdin - Vendedor agregó garantía extendida sin consentimiento

Abcdin - Abuso de jefatura y engaño a clientes

Abcdin - Nota de crédito

Abcdin - Despacho

No Resuelto Aun Nada. Aun no me llega mi cama ni saben cuando llegarán mi despacho. Sesupone que me llamarían para confirmar el día de despacho y no me han llamado ni siquiera un correo es 2 vez que me pasa..
ABCDIN simplemente hace pasar malos ratos y sus disculpas de call center no remedia en nada equivocaciones o malas gestiones. Despachos ofrecidos que no son gratis. Un incumplimiento al cliente. Definitivamente volocare un reclamos al sernac por incumplimiento reiterativo en la compra.

Abcdin - Demora anulación compra y retiro no autorizado

No Resuelto Tuve Que Retirar El Producto. Hubo error en el sistema, intenté solicitar la nota de credito pero no se podía por error en el sistema.
No compren en Abcdin.cl

Abcdin - Seguro individuales y masivos

Resuelto Resuelto. Muchas gracias por resolver mi problema, todo fue muy rápido

Abcdin - cobro indebido en mi tarjeta

Resuelto Positivo. Pido disculpas por mi falta de memoria. Hubo una compra por 12 mil. Lo que me extrañó fue que me cobrarán 25 mil. No pude abrir la app.
Por eso he devuelto la tarjeta con el pago total.
Además demasiado exiguo el monto, lo que no vale tener una tarjeta con tan bajo monto.
Gracias todo solucionado y aclarado

Abcdin - No llego mi pedido

Resuelto Satisfactorio. Fue resuelto a la brevedad

Abcdin - Tienen miles de excusas para cancelar/ eliminar mi tarjeta

No Resuelto Aun No Ha Sido Resulto. Ni siquiera me han llamado. Ninguna resolución