Abcdin

Al momento de usar la bicicleta nos dimos cuenta de que la horquilla viene torcida , nesecito una pronta solucion

Sugerencia basada en la experiencia de 1125 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Resuelto

26 Enero, 2021 - 19:15
Estimado Cliente, información ya fue entregada por nuestro Centro de Contacto, respecto a como proceder ante este tipo de situaciones.
abcdin
al momento de usar la bicicleta nos dimos cuenta de que la horquilla viene torcida , nesecito una pronta solucion

En Temuco, Cautín, Chile
Sábado 23, Enero 2021

SEÑORES abcdin

Nesecito una pronta solucion a la brevedad por favor urgente .

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Cambio del producto
Autor: A.V.
Publicado por: IP 201.215.112.57 el Sábado, Enero 23, 2021 - 13:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.