- Tomé, Chile
- 21, Enero 2021
- Número: 760100
No entrega de producto y ahora me dicen que anularán la compra por falta de stock
PRESENTE
Realice una compra el día 13 de enero 2021 de un TV en Abcdin la cual me aparecía con fecha de entrega el día 17 de enero 2021, en la cuál no me llego el producto, llame a la tienda tuve que esperar más de 1/2 hora colgada al teléfono para que una ejecutiva me atendiera y me dice que había que ingresar un reclamo ya que no aparecía nueva fecha de despacho, pasaron los días yo esperando nueva respuesta volví a llamar y la ejecutiva me dice pero como no le informaron que se tendrá que anular la compra porque no hay stock del producto y que supuestamente me habían llamado y no había contestado nadie y eso es mentira yo todas las llamadas entrantes las contesto, y aquí sigo esperando que se haga el reembolso del dinero... Muy mal servicio en ningún momento la tienda se digno a llamarme y darme alguna explicación he sido yo quien he tenido que estar llamando y esperando por largo rato colgada al teléfono que alguna ejecutiva me atienda, no recomiendo la tienda muy irresponsable.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que la tienda de la cara, y si el producto aparecía en stock en el momento que yo realice la compra me lo hagan llegar
Autor: V.A.