- Lampa, Chile
- 20, Enero 2021
- Número: 759797
No retiro de proucto erroneo enviado y no devolucion del dinero
PRESENTE
Con fecha 24-12-2020 hago la compra de un auto eléctrico (niño) modelo policial (M.Benz) a $159.990 el cual pagué con tarjeta dedebito, llega el despacho el día 29 de diciembre con la caja cerrada y una etiqueta que indicaba el tipo de auto que pagué, lo despachadores para variar apurados y no dan tiempo ni de abrir la caja para revisar. Al abrir la caja encuentro que el auto no es el que compré venía otro modelo cuyo costo a esa fecha misma fecha era de $99.990 es decir $70.000 mas bajo.EL día 30 me acerco a la tienda ubicada en plaza de Maipu, donde me niegan recibir el auto y hacer la devolución e indican que todo debe hacerse vía telefónica. Después de media hora de espera en la línea telefónica dentro del local me contesta una operadora donde le indico que quiero hacer la devolución del auto y por ende que me devuelvan lo pagado, se activa una solicitud 17xxxx-x según la cual en un plazo de 10 días hábiles retirarían el auto y una vez hecho el ingreso de este devolvería el dinero, a hoy 20 de enero no ha ocurrido ninguna de las dos cosas.Denuncio que esto parece un a acción pre meditada de la tienda obligando al cliente a quedarse con lo recibido y a no devolver el dinero, además, ni siquiera reconocer que entregan un producto de menor valor, es decir, quedándose derechamente la diferencia, existiendo dolo en su proceder.
Objetivo:
Obtener una solucion
El retiro del auto en cuestión y el devolución del dinero pagado
Autor: R.A.