Abcdin
26 Enero, 2021 - 17:54
Estimado cliente, hemos tomado conocimiento de su requerimiento, no obstante ya existe un ingreso previo y será gestionado a la brevedad bajo el número 1813847-1, la respuesta será enviada por correo electrónico registrado en abcdin. Por favor, ante nuevas solicitudes ingrese en www.abcvisa.cl opción SERVICIO AL CLIENTE.

Pendiente Aún

4 Febrero, 2021 - 18:37
Aún está pendiente me indicaron que mi requerimiento está bajo el número 1813847-1 que alguien más ingresó.
En resumen a esperar.
Gracias por preguntar reclamos.cl
  • 21, Enero 2021

Abcdin

Pésimo servicio, engaño de cobros y atención negligente

SEÑORES abcdin

HolaEn diciembre fui abcdin a realizar una compra de un Tablet por $44.000 el vendedor me informo que por pagar con la tarjeta abcdin tenia un descuento del 20% . Le dije que no tenia la tarjeta y me pregunto el Rut para ver el sistema . Me informa que tenia una tarjeta preaprobada.Yo no quería tener tarjeta pero el 20% de descuento es llamativo para los tiempos en los que estamos.Baje al subterráneo donde esta servicio al cliente y me pasaron la tarjeta , dejando todo claro según mi opinión. Por que le dije que no quería NINGUN seguro por eso la ejecutiva me tuvo mucho rato esperando. Le hice algunas pregunta y hasta ese momento todo bien.El 08 de enero de 2021 fui a la sucursal a realizar un abono según mis cuentas porque no me había llegado ninguna boleta. Entonces el abono fue de $39.000 por tener el 20% de descuento. La ejecutiva me dijo que quedaba un monto por pagar de $13.489 y le pregunte¿ porque? pero me envió a servicios financieros que esta al lado de esta sucursal en la calle puente.Hice una larga fila , hasta que me atendió una muy antipática ejecutiva a quien le conté que no me había llegado ninguna boleta y que necesitaba saber porque me quedaba un monto por pagar de $13.489, me trato de explicar que era por gastos de administración y que en la boleta de febrero aparecieran los descuentos. Le pedí una copia de lo que me estaba diciendo pero no , me dijo que no . Así nada mas. Le hice muchas preguntas para saber que hacer pero no tuve ninguna solución a mi consulta, lo único era esperar hasta febrero.Resulta que hoy 21 de enero de 2021 me llaman y me envían mensajes diciendo que estaba morosa de abcdin .Le informo a la ejecutiva que no tenia ninguna boleta que me dijera el porque del monto y me dio el numero de servicio al cliente 600 830 22 22 , llame y la ejecutiva que me atendió es Karin Valdés a quien le explique el motivo de mi llamado , me pidió los datos y me informan que me están cobrando $ 44.000 de la Tablet + $1046 de un seguro desgravamen + $6093 de gastos de administración +unos pesitos de no se que, lo cual hace una suma de $ 52.489 pero con el abono de $39.000 ( que hice por no saber cuanto eran los nefastos gastos de una administración que ellos incluyen en el contrato) que yo hice me quedo un valor por pagar $ 13.489 en resumen podría haber comprado la Tablet de $ 44.000 al contado. Adicional a esto ella me conto que la boleta se había facturado el día 05 de ENERO de 2021 , por ende cuando hice el abono de $39.000el día 08 de ENERO ya estaba la boleta facturada y ninguna ejecutiva me lo informo ni tampoco me dieron un duplicado( Así de negligente ) Continuando con la ejecutiva por teléfono le dije que por favor me eliminara ese seguro de desgravamen y me informa que es posible que en el siguiente mes me lo cobren de nuevo . y que tengo que estar de acuerdo con esa información ya que la llamada estaba siendo grabada y que así solamente podía continuar con el proceso, le dije que como se le ocurría que iba a estar de acuerdo si en diciembre le dije a la ejecutiva que no quería NINGUN SEGURO , ese no es mi error sino de esta pésima empresa. La ejecutiva me dijo que así no podía seguir y que ella me podría haber enviado la boleta por correo entonces le pregunte por que me hablaba en pasado ya que yo si queria la boleta. Entonces me dejo de hablar. No conforme con esto , la empresa me bloqueo la tarjeta .Ahora lo que hare es pagarle este monto , y salirme de este horrible sistema financiero que a todas luces quiere engañar a sus clientes . Además pésimo y negligente el servicio al cliente ya que si quieren trabajar con personas tiene que haber primero empatía, honestidad, y otros valores para trabajar como ejecutivas, sino no funciona el negocio. Sin clientes no funciona¡¡¡
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Primero quiero el 20% de descuento en esta compra. Segundo no quiero pagar por un seguro que yo no contrate . Tercero , por favor la información mas transparente con los cobros ya que con esto es obvio como se aprovechan del cliente .De haber pagado $44.000 ahora a pagar $52.000 hay harta diferencia. Cuarto por favor elijan mejor a sus ejecutivos por que son la cara visible de esta empresa y si ellos hacen un pésimo trabajo, la empresa es quien responde. Hay personas por montones esperando una oportunidad laboral con mas empatía, serviciales, amables, honestos y sobre todo con ganas de trabajar.
Autor: M.R.
Publicado el Jueves, Enero 21, 2021 - 18:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - Baja de Dicom

Abcdin - Me Negaron Cerrar Mi Cuenta Abcdin

Sernac No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. Ingrese reclamo sernac

Abcdin - robo de producto

Abcdin - No tengo mi contrato de tarjeta de crédito

Abcdin - Pago de cuota no reflejada en mi cuenta

Resuelto Solucionado. Resuelto

Abcdin - Solicito eliminación de Dicom

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. .

Abcdin - Me tienen en dicom $1.020 en la cual no aparece deuda reflejada

Abcdin - Apertura fraudulenta de cuenta