- La Serena, Chile
- 08, Julio 2021
- Número: 821999
No cumplen con despacho de producto
PRESENTE
mis productos (una cama y una cocina) estaban agendados para el dia 2 de julio. me programé para estar en la casa ese dia y recibirlos, la persona del despacho me llama y me dice que la persona que le hizo la ruta, lo envió a otro sector por error y que mi pedido se reagendara no sabe para cuando.llame al call center el lunes, y me dicen que me despacharan el producto entre el martes y el sabado de 9 am a 21 pm, y que me avisaran horas antes para estar en el domicilio y poder recibirlos.el dia martes me quede nuevamente en el domicilio esperando, nadie me llamo. el miercoles me llama una persona de despacho 10 minutos antes de llegar al domicilio donde recibiria las cosas, yo no estaba obviamente porque no me avisaron en un tiempo prudente. me dice que hoy me pueden traer las cosas, y nuevamente no cumplen.en resumen llevo una semana esperando y no tengo ninguna solucion, pese a las reiteradas llamadas al call center.soy mama soltera, tengo una hija de 2 años, y soy profesional de salud, no puedo darme el lujo de estar esperando a que la gente de despacho se digne en venir. estamos en una contingencia sanitaria y tengo responsabilidades laborales que cumplir.
Objetivo:
Obtener una solucion
NECESITO QUE ME DIGAN: IREMOS "X" DIA Y QUE QUEDE REGISTRADO EN EL SEGUIMIENTO DE PRODUCTO ONLINE QUE TIENEN EN LA PAGINA, PARA IR VIENDO A QUE HORA VAN A VENIR.
Autor: M.C.