- Quillota, Chile
- 17, Julio 2021
- Número: 825085
No entrega producto ni dan información
PRESENTE
Hace dos meses aprox. pedí una box spring de 2 plazas con respaldo baker del cual solo aparece ingresado al sistema con el numero de seguimiento 104480205, ya no es primera vez que me ocurre ya que en la misma fecha pedí un notebook el cual también ocurrió el mismo problema y también tuve que poner reclamos para que me lo entregaran.al principio pedí fecha de entrega para principios de julio y ahora se cambio a 17 de julio, es decir hoy pero aun el sistema no tiene seguimiento de mi producto y al llamar durante estos días el callcenter me corta la llamada cuando coloco mi numero de boletasi uno como cliente paga un envió (el cual no es nada barato) deberían cumplir con los plazos estipulados y al menos dar respuesta.si no arreglan mi problema tendré que dejar un reclamo en sernac porque como es posible que tenga que estar reclamando siempre por los productos que compro online en esta tienda, es una burla.
Objetivo:
Obtener una solucion
que me entreguen mi producto lo mas rápido posible.
Autor: C.V.