- Linares, Chile
- 15, Junio 2021
- Número: 810883
No llego mi producto comprado de manera online
PRESENTE
El día 31 de mayo realice la compra via online con despacho a domicilio de un "Control PS4 Dualshock 4 Negro" el cual tenia una fecha de llegada del 11 de junio, a la fecha aun no llega, hice el reclamo correspondiente pidiendo nueva fecha de despacho ya que el producto aun me interesa pero la tienda no respondio a mi solicitud y me indican que generaran una nota de crédito ya que tienen quiebre de stock (cosa que a mi no me interesa ni solicite, ya que yo deseo el producto). Si no me llega el producto dentro de la fecha que me dieron ingresare una demanda al sernac.
Objetivo:
Obtener una solucion
LA UNICA SOLUCION SATIFACTORIA ES QUE ME LLEGUE EL PRODUCTO, YA QUE ESPERE LA FECHA PARA PODER COMPRARLO Y CUANDO REALICE LA COMPRA POR INTERNET EXISTIA STOCK, POR LO QUE ES RESPONSABILIDAD DE LA EMPRESA ENTREGAR EL PRODUCTO QUE EL CLIENTE COMPRO
Autor: M.A.