- La Reina, Chile
- 20, Marzo 2021
- Número: 778506
Demora en la devolución de dinero por nota de crédito
PRESENTE
El día 4 de marzo me vi en la necesidad de acudir a una tienda de manera presencial debido a que hice una compra por internet y me emitieron boleta en vez de factura como había sido requerido durante el proceso de la compra. Como solución luego de tener que pasar por dos tiendas me indicaron que debía adquirir un nuevo producto de las mismas características para emitir la factura y la boleta sería anulada con una nota de crédito que se haría efectiva en un máximo de 7 adías hábiles, a la fecha aún no sucede esto y mi periodo de facturación se hará dentro de estos días por lo que tendré que pagar dos productos siendo que tengo en mi poder solo uno, me he intentado poner en contacto con abcdin al fono de atención pero no responden y hoy que logré contactarlos me indican que solo atienden de lunes a viernes por lo que no tengo solución a mi problema a la fecha y hora del registro de este reclamo.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que el día lunes 22 del presente se haga efectiva la devolución sin mas tardanza.
Autor: F.Q.