Abcdin
18 Marzo, 2021 - 14:50
Estimado cliente,

Su requerimiento fue abordado, coordinamos la entrega entre el 29-21 Marzo. Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por las molestias causadas

Atte.
Equipo ABCDIN

• Alto del Carmen, Chile
  • 17, Marzo 2021

Abcdin

Encargué dos cañas de dos plazas y venían con 2 cobertores y dos espaldares y dos veladores

SEÑORES abcdin

El detalle es que llego todo pero falto un cobertor además soy del interior y no puedo ir directamente abcdin ,pero e llamado y nadie contesta
Objetivo: Obtener una solucion Que me devolvieran el cobertor que falta
Autor: A.C.
Publicado el Miércoles, Marzo 17, 2021 - 20:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - Me Negaron Cerrar Mi Cuenta Abcdin

Sernac No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. Ingrese reclamo sernac

Abcdin - Pago de cuota no reflejada en mi cuenta

Resuelto Solucionado. Resuelto

Abcdin - Solicito eliminación de Dicom

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. .

Abcdin - Me tienen en dicom $1.020 en la cual no aparece deuda reflejada

Abcdin - bloqueo compras

No Resuelto Sin Resultados. No e tenido ningún tipo de respuesta

Abc Din - Page Erronio Una Cuenta Abc Din

Sernac Resuelto Si. Gracia

Abcdin - cobran un monto cuando nunca e tenido la tarjeta

Abc - No quisieron cerrar mi tarjeta

Abcdin primeramente disculpa a tienda abc pero ago un reclamo por cobros excesivos o asé como 3 meses pagamos y siguen cobrando

Sernac No Resuelto No Ay Respuesta Clara. Todavía no ay respuesta y puedo usar mi tarjeta me dicen está bloqueada

Abcdin - Despacho

No Resuelto Aun Nada. Aun no me llega mi cama ni saben cuando llegarán mi despacho. Sesupone que me llamarían para confirmar el día de despacho y no me han llamado ni siquiera un correo es 2 vez que me pasa..
ABCDIN simplemente hace pasar malos ratos y sus disculpas de call center no remedia en nada equivocaciones o malas gestiones. Despachos ofrecidos que no son gratis. Un incumplimiento al cliente. Definitivamente volocare un reclamos al sernac por incumplimiento reiterativo en la compra.