Abcdin

No entrega del producto en la fecha acordada

Sugerencia basada en la experiencia de 782 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Gestionado

11 Marzo, 2021 - 11:16
Estimado cliente, hemos tomado conocimiento de su requerimiento, no obstante ya existe un ingreso previo y será gestionado a la brevedad, la respuesta será enviada por correo electrónico registrado en abcdin. Por favor, ante nuevas solicitudes ingrese en www.abcvisa.cl opción SERVICIO AL CLIENTE.

Pesimo

19 Marzo, 2021 - 11:04
Tuvimos que anular la compra, nos cobraron la primera cuota de un producto que ni siquiera entregaron, cero empatia con sus clientes, ni siquiera una llamada para dejarnos tranquilos. Pésimo servicio.
abcdin
no entrega del producto en la fecha acordada

En Colina, Chacabuco, Chile
Jueves 04, Marzo 2021

SEÑORES abcdin

Con fecha 2 de enero de 2021 compramos una cama con la boleta N° 103697231 con fecha de entrega el 27 de febrero de 2021, fecha que encontramos demasiado excesiva, pero en fin. Esperamos pacientemente la entrega en la fecha acordada y la cama no llego. Intentamos comunicarnos por teléfono ese mismo día, pero por ser día sábado "no atienden telefónicamente". Llamamos el día lunes y nos dijo la ejecutiva que el producto estaba en despacho, que debíamos esperar durante el día la entrega, lo cual no ocurrió. Al día siguiente, martes 2 de marzo, llamamos nuevamente y el ejecutivo que nos atiende nos da una versión totalmente distinta y nos dice que la cama aún se encuentra en bodega y que esta recién en proceso de salida y el llamado se cortó o lo cortaron....al día siguiente miércoles 3, llamamos nuevamente y el ejecutivo nos vuelve a indicar que la cama recién llegó desde el proveedor a las bodegas de AbC Din y que ahora habría que esperar a que se programe un nuevo despacho. Se ingreso un reclamo el N° 1880xxx-x por la nula comunicación del motivo del retraso, sin siquiera importarles el servicio que entregan a sus clientes. Ese mismo día y ante este reclamo, el ejecutivo nos aseguró que un supervisor se comunicaria con nosotros, siendo jueves 4 de marzo a las 22:20 horas aun estamos esperando el llamado, y obviamente el producto no llegó....Que pasa con esta tienda de verdad les importa poco sus clientes, no respetan lo establecido por contrato respecto a la fecha de entrega. Cero comunicación. Necesitamos el producto, por algo lo compramos. Tampoco dan alternativas de ir a retirarlo nosotros mismos.....de verdad estamos pensando seriamente en dejar de ser clientes de esta tienda nefasta....

Que me entreguen la cama mañana viernes o el sábado 6 de marzo a más tardar. LA NECESITAMOS!!!!!
Autor: J.G.
Publicado el Jueves, Marzo 4, 2021 - 22:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.