Abcdin
No entrega del producto en la fecha acordada
Gestionado
Pesimo

SEÑORES abcdin
PRESENTE
Con fecha 2 de enero de 2021 compramos una cama con la boleta N° 103697231 con fecha de entrega el 27 de febrero de 2021, fecha que encontramos demasiado excesiva, pero en fin. Esperamos pacientemente la entrega en la fecha acordada y la cama no llego. Intentamos comunicarnos por teléfono ese mismo día, pero por ser día sábado "no atienden telefónicamente". Llamamos el día lunes y nos dijo la ejecutiva que el producto estaba en despacho, que debíamos esperar durante el día la entrega, lo cual no ocurrió. Al día siguiente, martes 2 de marzo, llamamos nuevamente y el ejecutivo que nos atiende nos da una versión totalmente distinta y nos dice que la cama aún se encuentra en bodega y que esta recién en proceso de salida y el llamado se cortó o lo cortaron....al día siguiente miércoles 3, llamamos nuevamente y el ejecutivo nos vuelve a indicar que la cama recién llegó desde el proveedor a las bodegas de AbC Din y que ahora habría que esperar a que se programe un nuevo despacho. Se ingreso un reclamo el N° 1880xxx-x por la nula comunicación del motivo del retraso, sin siquiera importarles el servicio que entregan a sus clientes. Ese mismo día y ante este reclamo, el ejecutivo nos aseguró que un supervisor se comunicaria con nosotros, siendo jueves 4 de marzo a las 22:20 horas aun estamos esperando el llamado, y obviamente el producto no llegó....Que pasa con esta tienda de verdad les importa poco sus clientes, no respetan lo establecido por contrato respecto a la fecha de entrega. Cero comunicación. Necesitamos el producto, por algo lo compramos. Tampoco dan alternativas de ir a retirarlo nosotros mismos.....de verdad estamos pensando seriamente en dejar de ser clientes de esta tienda nefasta....