Abcdin

Reclamo por que no me an devuelto la garantía de un celular

Sugerencia basada en la experiencia de 781 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Gestionado

8 Marzo, 2021 - 20:04
Estimado Cliente, Le recordamos que puede hacer uso directo de nuestros canales de atención para este tipo de consultas/solicitudes/reclamos. Dado que no registramos ninguna solicitud previa de su parte hemos ingresado un requerimiento, dicha respuesta será enviada por correo electrónico registrado en abcdin. Por favor, ante nuevas solicitudes ingrese en www.abcvisa.cl opción SERVICIO AL CLIENTE.
abcdin
reclamo por que no me an devuelto la garantía de un celular

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Jueves 04, Marzo 2021

SEÑORES abcdin

Hola buena tardes soy maría me dirijo a ustedes por que hace un año fui a dejar mi dispositivo a servicio tegnico digital fox en la cual recién en noviembre del 2020 me dieron respuesta disiendo que mi dispositivo no tenía reparación entonces me mandaron un correo con un monto de 53.000 pesos ese monto era incorrecto por, que el monto es de 83.000 pesos después me llego un correo x el monto 0 para hacerme bien el monto k son de 83.000 infracción y desde ese día k no me responden yo tengo k estar llamando y no me dan ni una respuesta yo page 169000mil pesos ,k va incluida la garantía ya que me debolberan el 70% del dispositivo en la cual pesos inclullendo la garantía k ustedes no me an respondido estoi de febrero esperando su respuesta e llamado como más de 20 veces y la me an atendido dos señoras una de ella se llama berta y ellas AN enviado correos k en la cual no me an respondido me dirijo x este medio para k x favor me puedan devolver el monto de el celular ya k necesito comprarle otro ami hijo para k se pueda conectar para hacer sus tareas si tuviera los medios le compraría otro pero no puedo de ante manos Muchas gracias y espero su respuesta ala brevedad ya k son meses sperando su respuesta

Objetivo: Obtener una compensacion economica
K me devuelvan ala brevedad mi dinero
Autor: M.G.
Publicado el Jueves, Marzo 4, 2021 - 16:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.