• En Quinta Normal, Santiago, Chile
  • Miércoles 15, Septiembre 2021

Abcdin

Envío de producto erróneo

SEÑORES abcdin

Con fecha 9 de septiembre compre a través de la página web un laptop marca "BMAX" modelo " S13A" con las siguientes especificaciones, "13,3" Intel Celeron N3350, 8GB RAM, 128GB SSD", realice el pago como corresponde sin mayores inconvenientes. El día sábado 11 de septiembre del presente año, recibí el mi domicilio el producto, hasta ahí todo bien, sin embargo, una vez abierto el mismo me doy cuenta de que el producto enviado fue de la misma marca, pero el modelo "S13" el cual tiene otras especificaciones "Intel N4020/ 6GB Ram/ 128GB SSD". Por tanto, solicito formalmente se me envíe el producto que yo compre con las especificaciones que corresponden que es:

abcdin - envío de producto erróneoabcdin - envío de producto erróneo
AdjuntoTamaño
BoletaBmax.pdf4.84 KB
Exijo el envío del producto que posee las especificaciones indicadas en el sitio web, boleta y orden de compra.
Autor: G.A.
Publicado el Miércoles, Septiembre 15, 2021 - 02:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - Producto erróneo

Resuelto Hoy Miércoles 4 De Agosto Me Trajeron El Producto Faltante. Se llevaron el producto erróneo y me trajeron el producto correcto, al fin pude armar mi producto, gracias por la rapidez abcdin.8

Abcdin - Despacho de producto

Resuelto Enterada La Compra.. Muchas gracias por acoger mi inquietud y resolverla a la brevedad.

abcdin - incumplimiento de envío 9 días de atraso

Resuelto Abcdin. El producto llego al día siguiente de este reclamo.
Saludos

Abcdin - No llego el envío

No Resuelto Tuve Que Aceptar Otro Juguete Y No Cumplió Con Mis Expectativas. El 03/01/17 llego el juguete de reemplazo el cual no cumplió mis expectativas ni las de mi sobrina, la cual a raíz de haber esperado tanto por el juguete (desde el 24) y venir a recibirlo el 3 de enero, tenía tanta ansiedad que rechazo el juguete y ahora no lo quiere. Todo esto ocasionado por la irresponsabilidad de entrega de mi compra con fecha para el 22/12