No Resulto

24 Septiembre, 2021 - 10:49
Hace poco volví a ir por el equipo, y aún está en espera de ser reparado, la jefa de local de la tienda Abcdin Melipilla indica que ellos como tienda no pueden hacer nada porque los responsables son Motorola. Se niega a reembolso y indica que hay que esperar por la reparación del teléfono.
  • Melipilla, Chile
  • 10, Septiembre 2021
Sernac

Abcdin

Producto falla antes del año, se niegan a enviar a servicio tecnico

SEÑORES abcdin

El teléfono fue comprado hace menos de un año en abcdin, al llevarlo a la tienda la jefa de local insiste que no puede enviarlo a reparar sin su caja original, posteriormente accede enviarlo a reparar, así que entregó mis datos de contacto, al cabo de un mes voy a la tienda y me dicen que no pudieron enviar el producto porque faltaba el imei, nisiquiera me llamaron por esta situación. Por lo que concurro a la compañía asociada al teléfono, y ellos me entregaron el Imei, la jefa de local en muy malos términos, me hizo ver que si seguía insistiendo en que me repararan el equipo llamaría a carabineros para que me tomaran detenida, yo no insulte a nadie, mucho menos amenazce, soy una mujer con discapacidad en mi cadera y tengo que caminar tres kilómetros para poder tomar locomoción ya que vivo en el campo, solo pedí que me repararan algo que aún no terminaba de pagar. Los meses han pasado y aún abcdin no se hace responsable, temiendo perder la garantía mínima del producto.
Objetivo: Obtener una solucion Reparación de equipo o devolución de dinero
Autor: M.P.
Publicado el Viernes, Septiembre 10, 2021 - 10:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - Baja de Dicom

No Resuelto Sin Resultados. No e tenido ningún tipo de respuesta

Abc Din - Page Erronio Una Cuenta Abc Din

Sernac Resuelto Si. Gracia

Abcdin - Abuso de jefatura y engaño a clientes

Abcdin - cobran un monto cuando nunca e tenido la tarjeta

Abcdin - Demora anulación compra y retiro no autorizado

No Resuelto Tuve Que Retirar El Producto. Hubo error en el sistema, intenté solicitar la nota de credito pero no se podía por error en el sistema.
No compren en Abcdin.cl