- Peñalolén, Chile
- 15, Octubre 2014
- Número: 300498
No entregan el servicio ofrecido
PRESENTE
Otra vez tengo una muy complicada situación con la empresa Acepta.com, específicamente con la facturación electrónica, tengo un grave problema ya que NO se están enviando los documentos electrónicos al SII desde el dia 24/07/2014, lo cual es una falta tributaria muy grave, por el impacto en nuestros clientes.Hemos tratado desde hace varios días de que el soporte me solucione el problema pero al igual que paso la otra vez, ya no saben que hacer y empiezan a buscar cualquier excusa para poder terminar con el soporte y no se soluciona el problema. lamentablemente la respuesta de la empresa Acepta.com, es nula. reclamos.cl/empresa/acepta_com">Acepta.com no tiene el personal calificado para dar soporte a los productos que venden. Luego de obtener el ticket de atención, no tenemos más contacto con la empresa.Estamos desesperados y lo único que queremos es terminar el contrato con esta empresa, por incapaz de entregar el servicio. Como pueden autorizar a operar con SII a una empresa irresponsable, ineficiente ya que la empresa reclamos.cl/empresa/acepta_com">Acepta.com no está preparada para entregar el servicio que ofrecen.A todos los que necesitan facturación electrónica no utilicen por ningún motivo la empresa reclamos.cl/empresa/acepta_com">Acepta.com se arrepentirán.
Autor: J.L.