- Melipilla, Chile
- 05, Junio 2017
- Número: 435021
Mala información de ventas información "engañosa"
PRESENTE
Hace unos días realicé la compra de sistema de facturación en Acepta.cl a la cual realicé todas las consultas pertinentes en Call Center de ventas y chat, en mis conversas siempre fueron 2 preguntas:1. ¿Puedo emitir boletas?2. ¿Me mantienen folios ya solicitados?A lo que a ambas consultas me respondieron satisfactoriamente, a lo que finalmente, después de realizada la compra de un plan básico para probar los servicios me han respondido lo siguiente:1. ¿Puedo emitir boletas?R: No, en su plan no puede, si quiere emitir boletas debe contratar un plan más grande y pagar por la certificación un costo de 2UF* (costo que en ninguna parte por lo menos visible para el cliente aparece). En conclución a esto, no puedo emitir boletas por que he comprado un plan bajo y según su agente de atención de clientes de chat, la sra. Natalia * "No es problema de acepta que yo no haya leido las especificaciones"..., en conclusión te ofrecen todo lindo antes y lo feo lo esconden.2. ¿Me mantienen los folios ya solicitados?R: Tiene 200 folios autorizados (nuevos) los que ya tenía llame al SII y los anula... ANULA! ¿tiempo de sobra creen que uno tiene para andar haciendo este tipo de gestiones si se suponía que podría usar los casi 50 folios que me quedaban aún por utilizar.En conclusión global puedo comentar que en mi corta experiencia con esta empresa he tenido más problemas que satisfacciones, gracias a Dios sólo perdí casi $8.000.- pero lo que es yo nunca más vuelvo a solicitar un servicio de ninguna índole a esta empresa.Tomar en consideración que su horario de atención es supuestamente hasta las 18:00 hrs. pero el único departamente que funciona hasta esa hora es la de ventas... soporte a esa hora ya no está disponible...Lamento el inconveniente y recomiendo leer hasta la letra más pequeña antes de solicitar servicios de Acepta.com
Autor: S.H.