Acepta.com

Acepta.com - Mala información de ventas información "engañosa"

No Respondieron

20 Junio, 2017 - 13:15
acepta.com
mala información de ventas información "engañosa"

En Melipilla, Melipilla, Chile
Lunes 05, Junio 2017

SEÑORES acepta.com

Hace unos días realicé la compra de sistema de facturación en Acepta.cl a la cual realicé todas las consultas pertinentes en Call Center de ventas y chat, en mis conversas siempre fueron 2 preguntas:1. ¿Puedo emitir boletas?2. ¿Me mantienen folios ya solicitados?A lo que a ambas consultas me respondieron satisfactoriamente, a lo que finalmente, después de realizada la compra de un plan básico para probar los servicios me han respondido lo siguiente:1. ¿Puedo emitir boletas?R: No, en su plan no puede, si quiere emitir boletas debe contratar un plan más grande y pagar por la certificación un costo de 2UF* (costo que en ninguna parte por lo menos visible para el cliente aparece). En conclución a esto, no puedo emitir boletas por que he comprado un plan bajo y según su agente de atención de clientes de chat, la sra. Natalia * "No es problema de acepta que yo no haya leido las especificaciones"..., en conclusión te ofrecen todo lindo antes y lo feo lo esconden.2. ¿Me mantienen los folios ya solicitados?R: Tiene 200 folios autorizados (nuevos) los que ya tenía llame al SII y los anula... ANULA! ¿tiempo de sobra creen que uno tiene para andar haciendo este tipo de gestiones si se suponía que podría usar los casi 50 folios que me quedaban aún por utilizar.En conclusión global puedo comentar que en mi corta experiencia con esta empresa he tenido más problemas que satisfacciones, gracias a Dios sólo perdí casi $8.000.- pero lo que es yo nunca más vuelvo a solicitar un servicio de ninguna índole a esta empresa.Tomar en consideración que su horario de atención es supuestamente hasta las 18:00 hrs. pero el único departamente que funciona hasta esa hora es la de ventas... soporte a esa hora ya no está disponible...Lamento el inconveniente y recomiendo leer hasta la letra más pequeña antes de solicitar servicios de Acepta.com
Autor: S.H.
Publicado por: IP 190.160.83.4 el Lunes, Junio 5, 2017 - 19:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 481 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Acepta.com
Santiago: Lo típico... me dicen que entienden mi problema, pero que necesitan un comprobante de pago que demuestre el cobro. O sea, no les fue suficiente prueba la cartola de mi banco ni el número de la transacción que ellos mismos me solicitaron en primera instancia. La verdad es que "no entienden el problema". La pagina de ellos no emitió el comprobante y con eso ellos no pueden solucionar ningún problema.
acepta.com
: Segundo día de intento se descargó; sólo reafirmo deficiente atención en línea de la empresa
Acepta.com
Melipilla: Simplemente hacen oídos sordos, no colaboran para tener una mejor imagen corporativa, la verdad la empresa tiene una pésima atención de clientes, es cosa de ver los reclamos que se presentan en este portal.
Acepta.com
Antofagasta: Estimados.. No se como actualizar la información que puse ayer mismo.. Ayer muy molesto e incomodo por la incapacidad de facturar me puse en contacto por correo con Acepta.com. Hoy a primera hora entré en la web www.ACEPTA.COM y deje un mensaje en el Chat.. Al rato sonó el pito de atención (habían 2 personas antes que yo en la fila del chat) y me desahogué a destajo inclusive solicitando la devolución de dinero para intentarlo con otra empresa certificadora.. Y el muchacho muy amable me dió una dirección de correo donde solicitar mi dinero y las razones.. Para finalizar me preguntó si no quería ser derivado al area soporte para ver si se solucionaba mi problema y accedí.. Desde el area de Soporte me contactó un especialista quien me volvió a preguntar mis problemas de configuración y finalmente me solicitó descargar un plugin con un numero clave para la atención remota.. Bajé los escudos del antivirus que son un problema para las conexiones remotas y comenzó a instalar remotamente y configurar el PC.. Descargó los certificados y Plugins que faltaban en mi PC con Windows 8.1 (Un cacho, estoy tentado a volver a W7).. No tuvo una tarea facil.. Pero luego de 20 minutos dejo mi PC facturando al 100%.. Hago esto para los que dicen que ACEPTA.COM no contesta... Al final No importa si te contestan el telefono, lo importante es que SE CONECTAN y te arreglan la cuestión ellos mismos.. Me pareció un excelente servicio y debía dejar un Feedback para aquellos que aún no tienen la solución a su Facturación.. Metanse a http://www.acepta.com y dejen un mensaje en el Chat, no cierre el Chat hasta que se lo contesten, me imagino que lo atienden en horario de oficina también, hay gente igual que nosotros detrás que también van al baño, comen y se cansan.. y quieren solucionar las cosas.. Un 7 Acepta.com en Soporte.. Solucionaría otras cosas Como: - Avisar al menos con un mes de anticipación el vencimiento de la firma.. - Identificar y Separar adecuadamente los tipos de certificados necesarios.. SOn muchos.. Y diferentes.. - Separar por Sistemas Operativos y por navegadores los plugins necesarios.. Un saludo cordial y Muchisimas gracias.. Transcribo abajo el Chat.. ------------------------------------ Chat started on 20 Sep 2016, 06:28 PM (GMT+0) (06:28:34) *** Visitor 54082408 joined the chat *** (06:28:34) Claudio: por favor necesito devolución de dinero. Probaré con otra empresa. Slds (06:35:01) *** Comercial joined the chat *** (06:35:09) Comercial: Hola , ¿cómo podemos ayudarte? =) (06:35:29) Claudio: Hola, buenas tardes.. (06:36:17) Claudio: Mire, demasiado complicado la recepcion de la firma y la renovacion, porfavor necesito que me devuelvan lo pagado, intentare con otra empresa, estamos sin capacidad de facturar.. (06:36:39) Claudio: Facturas atrasadas de la semana pasada.. (06:36:47) Claudio: No tengo como cobrar (06:37:02) Claudio: Y siempre es lo mismo cuando renovamos con Acepta.. (06:37:22) Claudio: Asi que me daré una oportunidad con otra empresa.. (06:37:51) Comercial: Entiendo, tiene que enviar un correo a [email protected] (06:38:08) Comercial: con todos los datos y el motivo =) (06:38:23) Comercial: Pero una consulta, no le ah llegado el link de instalación? (06:38:41) Claudio: Mire, si ud puede ayudarme a solucionar esto hoy renovaria con otra empresa en 3 años mas (06:39:03) Claudio: SI, si me llegó.. Pero no se instaló adecuadamente (06:39:30) Claudio: Encima usamos w 8.1, y ahora no me permite volver a instalarlo (06:40:15) Claudio: Se instaló en firefox y se ve bien la factura y todo pero me pide un maldito plugin que hemos instalado 6 veces ya y no funciona (06:40:52) Claudio: intento exportar a explorer la firma y la web de SII no me lo acepta, dice que no es posible (06:40:59) Comercial: déjeme poder comunicarlo con un ejecutivo del área de soporte, por que se necesitan los pluying, indiqueme el rut del titular por favor (06:41:11) Claudio: 10*****9 (06:42:22) Comercial: un momento estoy revisando (06:42:34) Claudio: Mire, antes era facil, enviaban el link al correo y listo, se importaba y ya (06:43:09) Claudio: Ahora la descarga intenta instalarse y si no se instala no permite realizar el download nuevamente, arroja error de ya emitido (06:43:30) Claudio: Imagine que yo soy informatico, me imagino la cantidad de problemas con gente que no se maneja en el PC (06:44:22) Claudio: Mire, yo hice un reclamo en reclamos.cl, y vi alli una enorme, enorme cantidad de reclamos hacia acepta (06:44:36) Claudio: Si ud puede ayudarme yo pondré alli la solución (06:44:48) Claudio: Eso será muy bueno para uds .. (06:45:09) Claudio: Nadie se da el trabajo de brindar un feedback (06:45:43) Comercial: Entiendo, señor voy a tener que derivarlo a soporte para que le ayude, te todas maneras entiendo como se siente =( Estaré pendiente si le atienden por este medio, por favor manténgase en el chat (06:45:52) Claudio Alcayaga Coronado: Okales.. (06:46:22) *** Vicente joined the chat *** (06:46:22) *** Comercial left the chat *** (06:51:57) Vicente: Hola buenas tardes (06:52:20) Vicente: según lo que leí usted ya instalo su renovación ,sin embargo aún no puede facturar? (06:53:19) Claudio: Hola Vicente.. Disculpe no había visto qu ud estaba escribiendo mas abajo (06:54:02) Claudio: Si, Se instaló mal, intenté ayer todo el dia. Hice la misma factura al menos 10 veces y nada (06:54:25) Claudio: Se descargó en Firefox y se instalo desde allí (06:54:41) Vicente: cual es el rut del titular del certificado? (06:55:29) Claudio: pero al generar la factura la pagina del sii te exige instalar un plugin que se llama FirmaElectronica SII (06:55:48) Claudio: Lo habré instalado unas 6 veces, reiniciado el PC y siempre lo mismo (06:55:52) Claudio: 10*****9 (06:56:32) Claudio: intenté exportar desde los almacenes de firefox la firma y SII no funka (06:56:49) Claudio: Es más, hoy ni siquiera abre SII (06:57:02) Vicente: Abra Internet Explorer e ingrese a remote.acepta.com el codigo es: (06:57:03) Vicente: **** (06:58:03) Claudio: ok (07:20:25) Claudio: Me dice que es un virus (07:20:41) Claudio: No hay problema?? (07:20:59) Claudio: sino para desactivar el antivirus (07:21:19) Vicente: claro (07:21:34) Vicente: desactivar (07:42:48) Claudio: Muchas gracias por todo, todo quedo oks al 100% (07:42:53) *** Claudio has rated the chat Good *** (07:42:56) Vicente: no hay de que (07:43:01) Vicente: señor (07:43:07) Claudio: Escribire enseguida a reclamos.cl (07:43:17) Claudio: Nos vemos en 3 años (07:43:24) Claudio: ;) (07:43:29) Vicente: ok,hasta luego (07:43:50) *** Claudio left the chat ***