- Quilicura, Chile
- 10, Julio 2015
- Número: 334673
Notebook de "yo elijo mi pc" no funciona el touchpad
PRESENTE
Mi Notebook modelo Aspire E 13 del programa "Yo elijo Mi PC" 2015, hace exactamente 4 días que no lo puedo utilizar. El TouchPad no funciona, se prende bien, pero la flecha no está por ninguna parte, muevo el TouchPad pero no aparece ni nada. Ya había tenido un problema con el Notebook anteriormente (No se conectaba a ningún tipo de internet: WiFi, módem, etc), lo volví a los valores de fábrica pero con un pendrive logré guardar mis archivos. El primer día en que no me funcionó, llamé al Servicio Técnico reclamos.cl/empresa/acer">Acer (6004604000), una mujer extremadamente descortés me dijo que lo prendiera y apagara de 15 a 20 veces para volverlo a valores de fábrica y que perdería todos los archivos, le pregunté si había otro método y me dijo:-No, ¿Algo más?-No pero...-Perfecto - y cortó.Encuentro una total falta de respeto que me hablase de ese modo, y más aún que no me den más solución que perder mis archivos. Estos computadores tienen un fin EDUCATIVO!!! No pueden darlos y luego decir ante cualquier problemas: Te damos el computador para hacer trabajos, pero tienes suerte si los alcanzas a terminar, porque ante cada problema los perderás todos.Es redundante y una falta de respeto hacia los estudiantes que gracias a nuestro esfuerzo nos hacemos merecedores de un recurso tan importante como lo es un computador en estas alturas de la vida, como lo es ésta era 100% tecnológica.Y para rematar, desde ayer que llamó a Servicio Técnico Acer, me contestan y luego me cortan, ¿Alguna respuesta, disculpa o solución que se dignen a dar?
Autor: V.M.