• , Chile
  • 26, Diciembre 2013

Achs Asociación Chilena De Seguridad

Diagnóstico medico pésimo

SEÑORES achs asociación chilena de seguridad

Tuve un golpe en el codoUna vez que el hueso soldo me estan dando de altaSigo con un dolor en el tendon pero me dijo que era hiperlaxo o algo por el estiloMe toco un tendo que no tenia nada que ver con el dolor que yo sientoAun sigo con licencia porque tengo una erida en la pierna pero no me seguirán tratando el brazoSinceramente tienen muy mala atencionMe dieron por 2 meses un medicamento que no se puede tomar por más de 15 dias ahora tengo problemas en el hígado
Autor: O.G.
Publicado el Jueves, Diciembre 26, 2013 - 09:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

achs asociación chilena de seguridad - mala atención

No Resuelto Aún Ni Una Respuesta.. No se han comunicado con nosotros para dar una solución.

Achs - Médico irresponsable

No Resuelto Se Ríen De Nosotros Los Trabajadores. Que lástima tener que atenderse en ACHS en enfermedades o accidentes laborales

Achs - Alta prematura

No Resuelto Injusto Y Desfavorable. Me siguen atendiendo en achs ,otro sin trabajo sin licencia mi condición de salud a ido empeorando ,y lo único que me doy cuenta con cada atención en achs es que uno pasa a ser una estadística y que los procedimientos se vasan en números y estadísticas sin importar el estado real de salud que fue el motivo por el cual me encuentro en esta institución.

Achs - Nula atencion

No Resuelto Ninguno. Me escribieron diciendo que se ajustaron a protocolo pero ese mismo día un compañero de trabajo se atendió por lo mismo en la Achs de San Bernardo y le hicieron el examen covis y a mi no.

Achs - Atención

No Resuelto Sin Información. Si contacto

Achs - Ética de médico oído sordos mala atención Copiapó

No Resuelto No Hay Respuesta. No hay respuesta en nada 1

Achs - Atención a paciente y desorganización

Resuelto Se Disculparon Por Parte De La Achs Mediante Carta Dirigida Por El Gerente De La Unidad. Sin comentarios

Achs - Ingresan Al boletin oficial por deuda presunta de 2 meses

Resuelto Malo!. Despues de varios dias de esperar respuesta, y yo necesitaba q me quitaran urgente del boletin, ya que la deuda no era cierta y estaba a la espera de ello para pedir un credito al banco, voy a una sucursal de la ACHS a pagar los 27 000 pesos mugrosos por los que me ingresaron al boletin oficial, y me dicen que el reclamo hacia dias estaba resuelto y me dan un certificado con el que tuve que ir l boletin oficial aclarar y pagar $3000, ya que ellos tardan aprox un mes en hacerlo. La ACHS es lo menos

Achs - Mala atención y enviado a DICOM sin aviso

No Resuelto Ningun Resultado. No hay resultado, enviado a Dicom cuando uno es trabajador activo de una empresa, ni un aviso, carta, o email, solo se envía a Dicom y esto paso hace 2 años, quiero ir a juicio contra la Achs, siempre la primera atención es obligación y es ley, pero lo mio fue laboral, la achs cambia los diagnósticos sin avisar a nadie, todos sabemos que las achs es atendida por estudiantes en practica, ya casi no hay médicos internos y quien les dice algo...ufff quiero que mi caso sea publico y que la achs muestre todos los documentos que tiene, solo asi mostrare que los diagnósticos la ACHS los manipula....

Achs - adulto mayor mal atentido en achs

No Resuelto No Resuelto. Mal atención, poca información al paciente !

Achs Asociación Chilena De Seguridad - Termino reposo laboral a pesar de no estar apta.

No Resuelto Ninguno. No me han contactado para nada de la Achs.
Yo, por mi cuenta, pedi una reevaluacion y me dieron kine dos veces a la semana. Lo mismo de siempre.

Achs Asociación Chilena De Seguridad - Mal trato de enfermera, insolente, impertinente.

No Resuelto ****. Cordial saludo, el día martes 22 de mayo me dieron salida con reposo, seguidjo de esto las enfermeras auxiliares y la enfermera, creo se llama Andrea, ya no recuerdo el apellido lo nombré antes,!! no me daban explicación precisa a cerca del procedimiento para irme a casa me preguntaban cosas las cuales no tenía ni idea y tampoco tenía que saberlas, entonces fue cuando le reclamé a la señorita Andrea enfermera que se acercó hasta mi camilla, está señorita utilizó un lenguaje fuerte y muy exaltada me grito delante del resto de los pacientes de la sala 7 del piso 3 p., Me hizo sentir muy mal con su manera de tratar a los pacientes es demasiado grosera y petulante para ejercer tal cargo, me sentí muy mal ya que estaba pasando por una situación difícil ella no tiene derecho a maltratar a nadie por ninguna situación. Espero tomen cartas en el asunto ya que le estoy pidiendo a mis jefes que me retiren de la ACHS por esta situación tan incómoda para mí y mi pareja la cual fue ofendida también por esta señorita, ella se refirió a el de una manera discriminadora y despectiva, cuando le dijo a el " y , quién es este personaje jaja jaja " , el hablo con la jefa mayor a cerca del tema. No sé qué pasó de ahí en adelante el caso es que salimos más mal de lo que entramos.
Gracias. Atte Alexander Ospina Muñoz.

Achs Asociación Chilena De Seguridad - No confío mi lesion

No Resuelto 1. Al parecer es una práctica habitual de la ACHS desligarse de algunos accidentes de trabajo es una pena que nosotros como trabajadores estemos en tan pésimas manos que no tenga una ética profesional seguramente ellos no piensan que detrás de cada trabajar hay una familia que necesita de él y que el echo de no hacerse responsables deja a las personas en una mala posición pues el atenderse particularmente sobre todo en Chile no es barato y el empleador de igual manera no se va a pronunciar para ayudar pues para ellos no les conviene que Estén sus trabajadores accidentados no digo que exista una confabulación pero me parece muy extraño que estando en tu trabajo te lesiones que tú empresa te lleve por que confío y vio tu lesión pero que la ACHS no lo haga y que todo quede en nada y que ni una de las dos partes haga nada por eso es que para mí la ACHS no da confianza solo es una empresa que solo saca provecho de las personas que inocentemente ponen en sus manos