Evite
Pullman Bus
Nota promedio: 1.6550
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 238 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Turbus
Nota promedio: 1.6716

  Achs

Achs - Atención a paciente y desorganización

Domingo 11, Agosto 2019, Número de Reclamo: 605210 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Lamentablemente sufrí accidente en la V región camino al trabajo, fracturándome el cúbito y radio de la muñeca. De inmediato e informe al gerente de tienda y al encargado de RR.HH de mi empresa y me solicitaron movilización Urgente a la Achs de Viña del Mar. El diagnóstico fue fractura de Radio y Cúbito con cirugía programada. Ahora comienza la desorganización y mala información por parte de la Achs.
1. En Achs de Viña del Mar me citan a control médico el viernes 09/08/19 lo cual fue inexistente, ya que un día antes me llama el transportista de la ambulancia de traslado y me dice que tengo que internarme un día 08/08/19, lo cual le informo al transportista que no tenia nada de información y ningún llamado de previa cirugía. Aquí comienza el calvario llegó a la Achs de Santiago en Providencia, ingreso a los módulos de Atención y me indican que no estoy en los registros para dicha cirugía,
Quedó descolocado por la mala información y quisieron enviarme nuevamente en ambulancia a la V región sin previa cirugía. Exijo que revisen bien y me indican que si podré hacer ingreso para revisión de exámenes y cirugía programada para el viernes 09/08/19.
2. La pesadilla; e incluso pensé que era hasta una broma; cirugía programada a las 16:30 hrs del día viernes 09/08/19, me sacan de sala de pacientes a las 15.00 hrs para preparar cirugía en sala post pabellón, se presenta enfermera de turno que ingresaría conmigo a pabellón Srta Camila Diaz y ella muy negligente olvida una jeringa y un parche con sangre sobre la cama de reposo donde yo estaba,
3.Inhumano, seriedad y falta de respeto por el paciente; eran las 20,00 hrs, y aún no ingresaba a cirugía con más de 5 horas de espera sobre una camilla, muerto de sed y en ayunas del día anterior. Pasado las 20.00 hrs se acerca anestesista y me indica no podrá realizarse cirugía porque el Doctor no vino, si mediante previo aviso, muy molesto le indicó que es inhumano todo el mal rato sufrido y la falta de respeto hacia el paciente. Anestesista me indica que enfermera me debiese haber informado sobre la inasistencia de doctor cosa que no hizo y espere por mas de 5 horas.
4. Pasado las 20:30 me indican que si entrare a cirugía y seré operado por otro médico después del mal rato vivido.
5. Finalizó la cirugía pasado las 23.00 hrs, ingrese a sala de recuperación y hice ingreso a sala a las 12:30 AM.
QUE MAlA EXPERIENCIA!!! No recomendaría este lugar! Por algunos pocos perjudican todo el muy buen trabajo que realizan algunos profesionales. Enseñanza, cuidemos y velemos por nuestros pacientes y la vez clientes.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 191.126.27.77 el Domingo, Agosto 11, 2019 - 04:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4